¡Regresa nuestra querida Alicia Silverstone! Se une la actriz a Nick Frost y Kevin Connolly en la comedia negra Krazy House

¡Regresa nuestra querida Alicia Silverstone! Se une la actriz a Nick Frost y Kevin Connolly en la comedia negra Krazy House

  • 0
  • 530 views

Después de retomar su papel de Clueless en un comercial del Super Bowl, Alicia Silverstone está de regreso en las comedias con este nuevo proyecto.

Kaap Holland Film anunció esta semana que Nick Frost, Alicia Silverstone y Kevin Connolly protagonizarán la próxima película de comedia negra Krazy House. El proyecto será el primero en inglés del dúo de guionistas y directores holandeses Steffen Haars y Flip van der Kuil.

Aunque los detalles sobre la trama son escasos, una sinopsis adelanta que:

“Trata sobre un hogareño religioso, Bernie (Frost), que descubre que los trabajadores rusos que están en su casa resultan ser criminales buscados, y secuestran a toda la familia. Para liberarse, Bernie tendrá que ser un hombre y salvar a sus seres queridos, por lo que debe destrozar su hogar en busca de un viejo botín oculto, mientras se vuelve loco lentamente”.

La producción de Krazy House concluyó recientemente en Ámsterdam y, según se informa, la historia estará ubicada en la década de 1990. El elenco lo completan Gaite Jansen, Walt Klink, Jan Bijvoet, Chris Peters y Matti Stooker.

4 krazy house con alicia sliverstone nick frost kevin connolly

Krazy House marcará la primera producción internacional de Haars y van der Kuil, pareja de cineastas que se han vuelto muy famosos en los Países Bajos por su película de humor negro New Kids Turbo, basada en un grupo de comedia del que formaban parte. El dúo ha colaborado en otros proyectos holandeses muy exitosos desde entonces.

Nick Frost, quien describió Krazy House como “un proyecto completamente loco”, es famoso por sus numerosas apariciones en películas de comedia, incluido su papel protagónico en Shaun of the Dead, junto a sus colaboradores frecuentes Simon Pegg y Edgar Wright. Volvió a formar equipo con Pegg para coescribir y protagonizar la cinta sobre extraterrestres Paul, y también es conocido por su trabajo en Hot Fuzz: Superpolicías y Attack the Block. Se le verá pronto en otra película de Haars y van der Kuil, el thriller Svalta.

kevin connolly-peñiculas-de-comedia

Por su parte, Alicia Silverstone se convirtió en un ícono de la década de los 90 con su papel protagónico en la película adolescente Clueless. El clásico de culto se ha mantenido en el imaginario colectivo, pues la actriz incluso repitió recientemente su papel en aquella cinta para un comercial del Super Bowl.

Más allá de ese rol, Alicia Silverstone también es conocida por interpretar a Batichica en Batman & Robin, junto a George Clooney. Tiene un par de películas independientes recientes, Moustache y Perpetrator, que están por estrenarse en próximos festivales de cine. Además, protagonizará el thriller Reptile, junto a Benicio del Toro y Justin Timberlake.

kevin-conolly-peliculas

Kevin Connolly es mejor conocido por sus ocho temporadas en la exitosa serie de HBO Entourage, y también apareció en la película basada en el programa. En la pantalla grande, sus créditos cinematográficos incluyen Campeón, Pelea de chicas, A él no le gustas tanto, La fea verdad y Hotel Noir, entre otros.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Krazy House, que actualmente se encuentra en postproducción.

Autor

Nota anterior ¡Sí por favor! Elizabeth Banks habla sobre la posibilidad de hacer Tiburón intoxicado
¡La tecnología no es taaan mala! Lo que tienen que saber sobre Desconectada, de los creadores de Searching
Nota siguiente ¡La tecnología no es taaan mala! Lo que tienen que saber sobre Desconectada, de los creadores de Searching
Notas relacionadas