Salma Hayek revela fotos inéditas de su boda de hace 15 años

Salma Hayek abre el álbum de boda y revela fotos inéditas de su historia de amor

  • 0
  • 69 views

L actriz compartió fotos de sus vestidos y del momento justo de cuando dijo: “Sí, acepto”.

Hace 15 años,  Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault celebraron su boda por la iglesia, una de las celebraciones más lujosas que captaron la atención. Y para conmemorarlo, la actriz mexicana compartió algunas fotos inéditas, de sus vestidos y del momento justo de cuando dijo: “Sí, acepto“.

Salma Hayek y François-Henri Pinault se casaron el 14 de febrero de 2009 por el civil en París. Dos meses después tuvieron su boda religiosa en Venecia, cuando su hija Valentina ya tenía casi año y medio de edad. Ambos construyeron una historia de amor digna para compartir a través del cine

“Alma gemela”

Con motivo de su aniversario de boda, Salma Hayek abrió el álbum de fotos y presumió los vestidos que usó en su celebración.

A través de una publicación en Instagram, la actriz compartió tres fotografías que lograron capturar la emotividad del momento. En la primera imagen aparece Salma Hayek con una sonrisa expresiva en el rostro, con su vestido blanco y un impecable maquillaje. La segunda foto muestra los vestidos que utilizó aquel día, colgados en un perchero. Y en la última la pareja protagoniza el instante en que ambos se dijeron el “Sí” frente al altar y ante sus invitados, mientras él le entregaba un anillo de diamantes.

Salma compartió estas fotos con un mensaje que anuda su historia de amor:

“No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos los que lo encontraron, nunca lo tomen por sentado. Para todos los que no lo han hecho, nunca se rindan”.

Su post suma más de 750 mil reacciones y felicitaciones, de fans, de sus amigos y colegas, como la actriz Jessica Alba, que le comentó: “La forma en que él te mira, y tú a él ❤️❤️❤️”.

Fobia al matrimonio

La boda de Hayek y Pinault, que tuvo lugar hace más de una década, se recuerda por el lujo y la exclusividad que rodearon el evento. Y se dio sólo porque la tercera es la vencida, ya que en dos ocasiones había rechazado la propuesta de Pinault. Ella no quería, pero su familia la convenció y aceptó celebrar la ceremonia civil de manera íntima.

Alguna vez compartió a Glamour su familia se le “echó encima”, su hermano, todos se le echaron encima. “Le tenía fobia al tema del matrimonio”. Y añadió: “Estaba nerviosa. …Había dicho que sí al matrimonio, pero en realidad no quería presentarme ese día ni hacerlo”.

Dos meses después, en abril, celebraron su boda religiosa y la fiesta en Venecia, donde la veracruzana vistió un diseño de Balenciaga, y su ramo de novia sobresalió tenía orquídeas con cristales.

Quince años después, Salma dice amar a su esposo, y que sigue siendo “fácil, divertido, profundo y fresco como una suave brisa”. Y en su aniversario compartió esas fotos inéditas de su boda.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver Going Varsity in Mariachi?
Nota anterior Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver Going Varsity in Mariachi?
Sundance CDMX 2024: Lo que no sabías del programa de cortos mexicanos
Nota siguiente Sundance CDMX 2024: Lo que no sabías del programa de cortos mexicanos