¡Los blancos sí saben saltar! Ve el tráiler de Air, con Matt Damon y Ben Affleck - Paloma & Nacho

¡Los blancos sí saben saltar! Ve el tráiler de Air, con Matt Damon y Ben Affleck

  • 0
  • 1,041 views

La exitosa mancuerna formada por Matt Damon y Ben Affleck está de vuelta con Air, un drama deportivo e inspiracional basado en una historia real.

 

Amazon Studios está apostando en grande a los estrenos de cine, pues como te contamos hace unas semanas, la nueva película del poderoso equipo de amigos formado por Matt Damon y Ben AffleckAir, tendrá un lanzamiento exclusivo en salas de todo el mundo el próximo 5 de abril.

Ahora tenemos el primer tráiler del filme, días antes de que un spot especial de la película se proyecte durante el Super Bowl 2023. Y dicho sea de paso, el avance nos muestra una historia llena de elementos dignos para que la Academia la considere para varias categorías en los premios Óscar de 2024.

air pelicula drama ben affleck matt damon estreno en cines amazon studios (6)

“Esta conmovedora historia sigue la apuesta que define la carrera de un equipo poco convencional con todo en juego, la visión intransigente de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el jugador más grande de todos los tiempos”, nos adelanta la sinopsis oficial del filme.

En términos no tan románticos, la cinta se centra en la asociación revolucionaria entre Michael Jordan y la división de baloncesto de Nike, misma que fue vista con recelo y burlas por la industria, hasta que la dupla revolucionó el mundo de los deportes y la cultura popular con la introducción de la marca de tenis Air Jordan.

air pelicula drama ben affleck matt damon estreno en cines amazon studios (1)

Affleck Damon se reúnen una vez más en pantalla grande como el ejecutivo de Nike, Sonny Vaccaro, y el cofundador de Nike, Phil Knight, respectivamente. Al dúo se une Viola Davis como la madre de Michael Jordan y su más ferviente seguidora, Deloris Jordan.

Air también está protagonizada por Jason Bateman como Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Chris Tucker como Howard White, Gustaf Skarsgård como Horst Dassler y Julius Tennon como James Jordan. Fue producida por DamonAffleck, Peter Guber, Jason Michael Berman y Madison Ainley.

air pelicula drama ben affleck matt damon estreno en cines amazon studios (4)

Este largometraje marca el regreso de Affleck a la dirección después de Live by Night, de 2016, y Argo, ganadora del Óscar a Mejor Película de 2012. Y es también la reunión más reciente entre el actor y Damon, su amigo de toda la vida, luego de que ambos lanzaran El último duelo en 2021.

Póster oficial

air película con ben affleck y matt damon sobre michael jordan

Autor

Otra adaptación de un texto de Stephen King, ¡pero con un twist! Así será The Last King
Nota anterior Otra adaptación de un texto de Stephen King, ¡pero con un twist! Así será The Last King
Tráiler de Assassin, la última película de Bruce Willis en cines
Nota siguiente Tráiler de Assassin, la última película de Bruce Willis en cines
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *