Tráiler de Assassin, la última película de Bruce Willis en cines

Tráiler de Assassin, la última película de Bruce Willis en cines

  • 0
  • 829 views

Ahora sí, la última película de Bruce Willis está por llegar a los cines. Se trata de Assassin, un thriller futurista sobre drones homicidas.

Assassin será la última película de Bruce Willis después de que el actor se retirara el año pasado de la actuación de forma definitiva debido a una afasia avanzada, un trastorno del lenguaje que hace que se le dificulte leer, escribir y expresarse. Una noticia que sorprendió y dolió a miles de fans en todo el mundo.

Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que había manejado el histrión en los últimos años, con dos y hasta cuatro películas por año, la mayoría de estas de carácter independiente y en papeles pequeños, hizo que hasta el día de hoy sigamos teniendo noticias de proyectos que él ya tenía alistados y en el tintero.

bruce willis pelicula ultima cinta accion stills imagenes 123 min

Uno de estos es Assassin, un thriller que se desarrolla en un futuro en el que la tecnología de drones ha ido más allá de las simples máquinas, permitiendo que la mente de una persona tome el control y habite el cuerpo de otra persona.

“Sin embargo, cuando esta tecnología cae en manos enemigas después de que un agente muere en una misión, su esposa interviene para tomar su lugar en un intento de llevar ante la justicia al asesino de su esposo”, se adelanta en la sinopsis oficial de la cinta, distribuida por Saban Films.

bruce willis pelicula ultima cinta accion stills imagenes

Willis, en su crédito número 146 como actor, de acuerdo a su página de IMDB, interpreta en Assassin a Valmora, el rudo líder del grupo militar privado que está utilizando el proyecto de drones humanos. A él lo acompaña como coprotagónica Nomzamo Mbatha, la aguerrida esposa de la que habla la sinopsis.

La cuestión de incriminar a personas inocentes por delitos que no cometieron es un dilema moral muy interesante, y la película hará especial énfasis en él. El personaje de Mbatha parece luchar contra este debate, tratando de tener en cuenta quién es ella en realidad y en quién se está convirtiendo por su sed de venganza.

bruce willis pelicula ultima cinta accion stills imagenes 4

Assassin está dirigida por Jesse Atlas, con un guión coescrito por Atlas y Aaron Wolfe. El resto del elenco está conformado por Andy Allo, Dominic Purcell y Mustafa Shakir. Distribuida por Saban Films, la cinta estrenará en cines el próximo 31 de marzo, y contará con una clasificación R por su violencia e imágenes explícitas.

Tráiler

Autor

¡Los blancos sí saben saltar! Ve el tráiler de Air, con Matt Damon y Ben Affleck
Nota anterior ¡Los blancos sí saben saltar! Ve el tráiler de Air, con Matt Damon y Ben Affleck
Hollywood, de luto: muere el compositor Burt Bacharach, de Butch Cassidy and the Sundance Kid
Nota siguiente Hollywood, de luto: muere el compositor Burt Bacharach, de Butch Cassidy and the Sundance Kid
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *