Oscar Isaac quiere a Pedro Pascal en el Spider-Verse

¡Háganle caso! Oscar Isaac quiere a Pedro Pascal en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse

  • 0
  • 422 views

¿No han tenido suficientes arañas? Oscar Isaac quiere sumar una más al Spider-Verse con la voz de Pedro Pascal.

Oscar Isaac está en todo. No, es en serio. Se trata de un actor que está en todas las franquicias imaginables, lo que incluye Star Wars, el Marvel Cinematic Universe, Duna, X-Men y más recientemente el Spider-Verse, donde da voz a Miguel O’Hara. Ahora quiere compartir su viaje con un actor al que también hemos disfrutado en infinidad de proyectos como es el caso de Pedro Pascal.

Pedro Pascal en The Mandalorian

El guatemalteco arrojó la propuesta en entrevista con GQ, que lo cuestionó sobre su papel y otros actores con los que le gustaría compartir créditos. Luego de lanzar una serie de halagos al equipo de casting, el actor consideró que el chileno podría ser una buena opción. ¡Hasta dijo qué personaje debería interpretar!

“Son tan brillantes para encontrar a la persona adecuada para el personaje adecuado, pero tal vez Pedro Pascal. Busquemos algo para él. Debería ser una Persona Araña, como una Persona Araña vieja y malhumorada”.

Escena del Spider-gato

¡Seguro que hay alguien así en el Spider-Verse! ¿Les gustaría darle la voz de Pedro Pascal? Por nosotros está bien, aunque para ser sinceros, nos conformamos con escuchar al actor en cualquier papel.

Si de experiencia se trata, Pedro Pascal ya ha hecho actuaciones de voz en el pasado. Su recorrido animado es muy breve, pero recientemente reveló que él no se encuentra bajo el casco en The Mandalorian y su labor se centra principalmente en los diálogos. El problema para que el casting se complete es el tiempo. Así como Oscar Isaac, Pedro Pascal es un actor multifranquicia que ha pasado por Game of Thrones, Kingsman, el DC Universe, Star Wars y The Last of Us. ¡Está en todo y falta tiempo para poder verlo en más!

Póster de Spider-Man A través del Spider-Verso

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse llega en marzo de 2024. Falta para descubrir si Pedro Pascal se suma a la historia, pero de momento podemos escuchar a Oscar Isaac como Spider-Man 2099 en A través del Spider-Verso. ¿Qué estás esperando? Adquiere tus boletos aquí.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Un salvador! Drew Barrymore le agradece a Steven Spielberg por ser la única figura paterna en su vida
Nota anterior ¡Un salvador! Drew Barrymore le agradece a Steven Spielberg por ser la única figura paterna en su vida
¡Se confiesa! Tom Holland revela cuál es su película favorita de Spider-Man
Nota siguiente ¡Se confiesa! Tom Holland revela cuál es su película favorita de Spider-Man
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *