Pedro Pascal se une a Gladiador 2, de Ridley Scott

¡Está en todo! Pedro Pascal se une la secuela de Gladiador, de Ridley Scott

  • 0
  • 566 views

Pedro Pascal se une a la secuela de Gladiador de Ridley Scott para Paramount. Actuará junto a Paul Mescal, Joseph Quinn y Connie Nielsen.

Deadline confirmó que Pedro Pascal está en negociaciones finales para unirse a la secuela sin título de Gladiador, para Paramount. El histrión se sumaría a Paul Mescal, quien interpretará a Lucius, así como a Barry Keoghan, Joseph Quinn, Connie Nielsen y Denzel Washington. Ridley Scott regresa a la dirección.

La nueva película es la continuación del éxito de taquilla del 2000, Gladiador, que recaudó más de $460 millones de dólares en la taquilla mundial y fue nominada a 12 premios Óscar, ganando cinco, incluido el de Mejor película.

Paul Mescal y Pedro Pascal Gladiador 2

Scott también producirá, junto con el presidente de Scott Free, Michael Pruss, así como Doug Wick y Lucy Fisher a través de Red Wagon Entertainment. David Scarpa escribió el guion. También regresan de la película original John Mathieson (director de fotografía), Arthur Max (diseñador de producción) y Janty Yates (diseñadora de vestuario). Paramount Pictures ha fechado la película para el 22 de noviembre de 2024.

La primera película fue una coproducción entre Universal y DreamWorks, y aunque DreamWorks no participará en la secuela, Universal tiene el derecho de asociarse nuevamente cuando el proyecto esté terminado.

-pedro-pascal-gladiador-2-escena

Pedro Pascal es la última estrella que se agrega a la secuela de Gladiador

-pedro-pascal-gladiador-2-connie-nielsen

Pascal se ha convertido en una figura importante después de su papel en Game of Thrones, pero su nivel de estrella se elevó después de The Last of Us, que se ha convertido en uno de los programas más populares en la historia de HBO.

Si bien HBO está buscando poner en marcha la segunda temporada de esta serie el próximo año, Pascal habría estado buscando opciones para filmar antes de regresar al proyecto y la oportunidad con esta película era demasiado difícil de dejar pasar.

Además, recientemente también repitió su papel en la serie de Disney+ The Mandalorian, que acaba de tener su final de la tercera temporada hace unos días.

Próximamente, se podrá ver a Pascal protagonizando junto a Ethan Hawke el cortometraje de Pedro Almodóvar ,Strange Way of Life, que se estrenará en el Festival de Cine de Cannes. Además, Pascal está en la película Drive-Away Dolls de Ethan Coen, que se estrenará en septiembre. El ocupado actor también liderará Freaky Tales de Anna Boden, que probablemente se estrene a finales de este año.

russell-crowe-pelicula-ridley-scott

Pascal presentó Saturday Night Live a principios de este año, obteniendo críticas muy favorables, así que seguramente lo veremos en la contienda por algún Emmy en la siguiente temporada de premios.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Regresó! Rob Delaney estará en Deadpool 3 como Peter, el héroe humano del X-Force
Nota anterior ¡Regresó! Rob Delaney estará en Deadpool 3 como Peter, el héroe humano del X-Force
Nota siguiente ¡Histórico! Inicia huelga de escritores de Hollywood, la primera en 15 años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *