Drew Barrymore le agradece a Steven Spielberg su cariño de papá

¡Un salvador! Drew Barrymore le agradece a Steven Spielberg por ser la única figura paterna en su vida

  • 0
  • 328 views

Drew Barrymore reconoció que Steven Spielberg ha sido la única figura paterna en su vida; el director nunca ha dejado de ayudarla.

Steven Spielberg siempre ha sido una figura paterna para Drew Barrymore, aunque lamenta no haber podido ayudar más a la actriz cuando era una niña. De hecho, cuando Barrymore le preguntó si podía ser su papá, el cineasta le respondió que “no”, puesto que no era correcto.

En un nuevo perfil de Barrymore publicado por Vulture, la actriz elogió a Spielberg como “la única persona en mi vida hasta el día de hoy que alguna vez fue una figura paterna”. Cuando ella tenía 7 años, el director finalmente accedió a ser su padrino. Y es que el propio padre de la también productora y conductora, el actor John Drew Barrymore, era un alcohólico abusivo.

Drew Barrymore y Steven Spielberg son como padre e hija

“Hablando de alguien que no era un arribista… Él estaba como: ‘Voy a quemar esta maldita dinastía hasta los cimientos'”, recuerda Barrymore en el reportaje sobre su vida. Por eso, durante la realización de E.T. El Extraterrestre, Spielberg hizo que su prioridad fuera preservar la magia del personaje principal para ella.

En otras palabras, Drew siempre pensó durante todo el rodaje que E.T. era real y el ganador del Óscar quería que siguiera siendo así. Un par de semanas después de la filmación, Barrymore notó que varios hombres operaban el títere del extraterrestre y exigió que se fueran del set.

Drew Barrymore y Steven Spielberg son como padre e hija

“No quería reventar la burbuja de Drew“, dijo Spielberg en el perfil publicado por Vulture. “Así que simplemente dije: ‘Está bien, E.T. es tan especial que tiene ocho ayudantes. Yo sólo soy el director, solo tengo un asistente”.

Spielberg siempre aconsejó a Barrymore

Spielberg también mantuvo a los operadores disponibles durante las horas que la cámara no corría. En las pausas para el almuerzo, por ejemplo, Barrymore podía comer con E.T. De niña, la actriz incluso solía quedarse con Spielberg y su familia los fines de semana. Todos solían ir a Disneyland y Knott’s Berry Farm.

Drew Barrymore y Steven Spielberg son como padre e hija

Al mismo tiempo, la vida personal de Barrymore estaba en las primeras etapas de una espiral debido a su padre abusivo. Ella ha hablado muchas veces en el pasado sobre comenzar a usar marihuana a los 10 años e inhalar cocaína a los 12. También ingresó a rehabilitación a esa edad.

Cuando tenía 7 años y estaba haciendo E.T. El Extraterrestre, Barrymore llegaba al set con lápiz labial rojo y Spielberg le decía que se lo quitara.

Drew Barrymore y Steven Spielberg son como padre e hija

Este y otros ejemplos evidencian la negligencia por parte de los padres de Barrymore. Y también el gran corazón del director de Rescatando al soldado Ryan, que dijo:

“Se quedaba despierta mucho más tarde de su hora de acostarse, iba a lugares de los que solo debería haber oído hablar y vivía una vida a una edad muy tierna que creo que le robó su infancia. Sin embargo, me sentí muy impotente porque no era su padre. Sólo podía ser una especie de consejero para ella”.

Drew Barrymore y Steven Spielberg son como padre e hija

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Cronología del caso Ezra Miller y su estatus en The Flash
Nota anterior Cronología del caso Ezra Miller y su estatus en The Flash
¡Háganle caso! Oscar Isaac quiere a Pedro Pascal en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse
Nota siguiente ¡Háganle caso! Oscar Isaac quiere a Pedro Pascal en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *