Oscar Isaac hace historia con su rol en A través del Spider-Verso

¡Único! Oscar Isaac hace historia en Marvel con su papel en A través del Spider-Verso

  • 0
  • 648 views

El actor Oscar Isaac hizo historia en el Universo Cinematográfico de Marvel con su más reciente papel como superhéroe.

El actor Oscar Isaac ha hecho historia en el Universo Cinematográfico de Marvel con su más reciente papel como superhéroe.

Isaac debutó en el MCU en 2022 como uno de los héroes más oscuros de Marvel Studios en Moon Knight, destacando el Trastorno de Identidad Disociativo mientras proporcionaba algunas de las secuencias de acción más intensas que Marvel ha visto.

Además de esto, Isaac también interpretó un papel como villano en la película X-Men: Apocalipsis, en la que encarnó al personaje todopoderoso de Apocalipsis.

spider-man 2099

Pero la verdadera hazaña de Isaac en el mundo de Marvel se dio con su interpretación de voz como Miguel O’Hara/Spider-Man 2099 en la película más reciente de Sony Pictures, Spider-man: A Través del SpiderVerso, estrenada en cines este 2 de junio.

Con esta cinta, Isaac se convierte en el primer actor en la historia en interpretar tres personajes diferentes de Marvel en papeles principales, tras ser el protagonista de X-Men: Apocalipsis y Moon Knight. Aunque, recordemos, su primera vez como Spider-Man 2099 fue en una escena post-créditos en Spider-Man:Un nuevo universo de 2018.

Oscar Isaac se une a un selecto grupo de actores de Marvel

Con esto, el actor se une a una lista de otros ocho actores que han interpretado al menos dos personajes diferentes de Marvel en el MCU y otras franquicias derivadas, incluyendo a Chris Evans, Josh Brolin, Michael B. Jordan, Hailee Steinfeld, Ryan Reynolds, Gemma Chan, Jon Favreau y Evan Peters.

Tras su experiencia en X-Men: Apocalipsis, que no fue del todo satisfactoria, Isaac ha hablado muy bien de su tiempo en el MCU y su oportunidad de interpretar a un emocionante nuevo personaje en el Spider-Verso de Sony.

spider-man a través del spider´verso

Ahora, la gran pregunta es cuándo volverá a aparecer en la pantalla grande o pequeña con Marvel, especialmente considerando el lugar en que se encuentran sus personajes actuales en sus respectivas historias.

Aunque se ha hablado de una segunda temporada de Moon Knight, nada está confirmado por parte de Marvel y la historia misma terminó de manera difícil con Khonshu honrando su acuerdo de dejar a Marc Spector por ahora.

En cuanto a las películas animadas de Spider-Man de Sony, sería sorprendente si Isaac no repitiera su papel como Spider-Man 2099 en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse de 2024, especialmente considerando la gran intriga con la que se cerró la película más reciente.

Único! Oscar Isaac hace historia en Marvel con su papel en A través del Spider-Verso

Sin duda, los próximos años verán mucho de Oscar Isaac en uno u otro papel de Marvel, aunque no hay indicios específicos de dónde aparecerá a continuación.

Spider-man: A Través del SpiderVerso se encuentra actualmente en cines en todo el mundo. Adquiere tus boletos aquí.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Como Star Wars! Se acerca un Universo Cinematográfico del Rey León, aseguró un ejecutivo de Disney
Nota anterior ¡Como Star Wars! Se acerca un Universo Cinematográfico del Rey León, aseguró un ejecutivo de Disney
Para enamorados: Disfruta de la comedia romántica Los dos amores de mi vida, con Simu Liu, en cines
Nota siguiente Para enamorados: Disfruta de la comedia romántica Los dos amores de mi vida, con Simu Liu, en cines
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *