Tráiler y todo lo que debes saber sobre De noche con el diablo - Paloma & Nacho

Tráiler y todo lo que debes saber sobre De noche con el diablo

  • 0
  • 243 views

Así es la película de horror independiente que tomó al 2024 por sorpresa.

Muy pronto, tendrás una cita con el mal. Aquí te presentamos el tráiler de la película De noche con el diablo (Late Night With the Devil), que ha dado de qué hablar en todo el mundo y que se perfila para ser una de las grandes sorpresas del cine de horror este año, todo por su original giro a la temática de los exorcismos, su detallada recreación de época y sus actuaciones.

Esta es una experiencia que no te puedes perder en la pantalla grande. Por eso, además de mostrarte el avance, te contamos todo lo que debes saber sobre la cinta.

de noche con el diablo

¿De qué trata?

Podría decirse que el filme es una adición al subgénero found footage –o metraje encontrado–, en el que la audiencia atestigua una filmación ficticia, recuperada muchos años después, de un evento pasado.

En esta línea, asistimos al set de rodaje de Night Owls, talk show nocturno al que la mayoría de Estados Unidos recurre en sus veladas de insomnio en 1977. Poco a poco, los ratings del programa decaen, así que al presentador, Jack Delroy, se le ocurre un plan para aumentar los niveles de audiencia: hacer una emisión especial para Halloween, en la que sus entrevistadas serán una parasicóloga y una joven que, supuestamente, está poseída. Sin embargo, la entrevista desatará una maldad nunca vista.

Como parte de un comunicado, la distribuidora, Diamond Films, que será la encargada de traer la película a México, nos cuenta qué es lo que se puede esperar de ella:

“La atmósfera de los años 70 cobra vida en la pantalla grande durante un escalofriante espectáculo televisivo en su especial de Halloween, donde lo paranormal y lo siniestro se entrelazan en un giro diabólicamente inesperado. Prepárate para ser transportado a una experiencia cinematográfica única que te mantendrá al borde de tu asiento”.

Una excelente recepción

Hace poco, reportamos que la cinta ha sido del agrado de todas aquellas personas que ya tuvieron la oportunidad de verla como parte de su estreno en el país vecino, y que tanto el público como la crítica la han recomendado sobremanera.

De hecho, la producción tuvo dos logros muy importantes. Primero, debutó con un porcentaje de 100% en Rotten Tomatoes, cosa rara para el sitio agregador de críticas (cabe aclarar que ese porcentaje ya se estabilizó en 97%); y segundo, fue aclamada por Stephen King, el mismísimo maestro del horror, en sus redes sociales:

“Pude verla en una proyección. Es absolutamente brillante. No podía apartar los ojos de ella. Tus resultados pueden variar, como se suele decir, pero te animo a que la veas cuando puedas”.

Equipo de producción

De noche con el diablo es dirigida por Cameron Cairnes y Colin Cairnes, quienes además escribieron el guion.

Los protagonistas son David Dastmalchian –en su primer rol estelar–, Laura Gordon, Ian Bliss, Fayssal Bazzi e Ingrid Torelli. Está producida por Joel Anderson, Derek Dauchy, Mat Govoni, Roy Lee y John Molloy. Los productores ejecutivos son David Dastmalchian y Darius Family.

¿Cuándo se estrena De noche con el diablo?

Esta nueva propuesta te asustará próximamente en las salas de Cinépolis.

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Análisis de taquilla: Zendaya y su primer récord fuera de franquicia con Desafiantes
Nota anterior Análisis de taquilla: Zendaya y su primer récord fuera de franquicia con Desafiantes
¡Arriesgaron la vida! Este es el Récord Guiness que rompió Profesión peligro
Nota siguiente ¡Arriesgaron la vida! Este es el Récord Guiness que rompió Profesión peligro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *