Spider-Man: A través del Spider-Verso hace historia en Letterboxd

¡Logro desbloqueado! Spider-Man: A través del Spider-Verso hace historia en Letterboxd

  • 0
  • 336 views

El Spider-Man de Miles Morales continúa cosechando logros para afianzarse entre las películas más exitosas de la historia.

Spider-Man: A través del Spider-Verso parece estar destinada a la historia. La secuela arácnida ya empieza a romper sus primeros records con los que demuestra su calidad y su popularidad entre las audiencias. Ya hemos hablado de la taquilla, ahora nos referimos a su calificación en Letterboxd. Y para ello, nos ponemos de pie ante la nueva cinta mejor evaluada en toda la existencia de la plataforma. ¡Vaya logro!

Spider-Man A través del Spider-Verso

El sitio reporta que la película ha sido registrada por cerca de 300,000 usuarios, cuyas respectivas evaluaciones dan un prometió de 4.7 estrellas de cinco posibles. ¡Un número que ronda muy cerca de la perfección! Estas cifras son complementadas por 173,000 Me gusta, ¡más de la mitad! Estos elementos han colocado al filme en lo más alto de las evaluaciones.

Los responsables de Letterboxd dan otro dato curioso al revelar que Spider-Man: A través del Spider-Verso es apenas la quinta película en hacerse con este reconocimiento. La lista histórica es integrada por El padrino, Parásito, Ven y mira, y Todo en todas partes al mismo tiempo. Una terna de altísimo nivel. No menos destacado es el hecho de que es la primera producción animada en alcanzar este objetivo. Una prueba contundente de que las audiencias cada vez son más conscientes de que la animación es cine.

Spider-Man A través del Spider-Verso Miles Morales en tren

No descartemos que este reconocimiento genere polémica. Más de uno alega que Spider-Man: A través del Spider-Verso no es la mejor película de la historia, cuando el ranking no significa eso. Otros, por su parte, empiezan a decir que el camino de la araña rumbo al Óscar a Mejor película animada empieza a despejarse, cuando lo cierto es que todavía es muy pronto para dar predicciones. Más aún ante la gran cantidad de estrenos animados pendientes, como Elementos, Nimona, Krakens y sirenas, y Wish.

La única certeza que nos da el ranking de Letterboxd es que Spider-Man: A través del Spider-Verso ha conectado estupendamente con las audiencias. Algo que, sobra decirlo, es digno de celebrarse. ¿Quieres sumarte a la fiesta arácnida? La película está en todas las salas Cinépolis. Adquiere tus boletos aquí.

karan soni spider man a traves del spider verso spider man india

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Vuela, vuela, no te hace falta equipaje! Nueva imagen de Tom Cruise en Misión: imposible – Sentencia mortal
Nota anterior ¡Vuela, vuela, no te hace falta equipaje! Nueva imagen de Tom Cruise en Misión: imposible – Sentencia mortal
¡Apuesta arriesgada! La nueva película de Hayao Miyazaki no será promocionada con tráilers ni imágenes previas
Nota siguiente ¡Apuesta arriesgada! La nueva película de Hayao Miyazaki no será promocionada con tráilers ni imágenes previas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *