¡De dos a tres caídas! Primera imagen de Zac Efron como un luchador en The Iron Claw - Paloma & Nacho

¡De dos a tres caídas! Primera imagen de Zac Efron como un luchador en The Iron Claw

  • 0
  • 511 views

Zac Efron reveló la primera imagen oficial de The Iron Claw, su nueva película, donde interpreta al icónico luchador real Kevin Von Erich.

Zac Efron volverá a sorprender a sus fans con un físico tonificado y descomunal, ahora para la película The Iron Claw, cuya primera imagen oficial fue lanzada por el propio actor y por la compañía A24, encargada de la producción del filme.

En la imagen se puede ver a a Efron en la piel de “el mismísimo Golden Warrior”, Kevin Von Erich, mientras realiza una maniobra en el aire durante un combate de lucha libre contra un oponente interpretado por Chavo Guerrero Jr.

zac efron imagen para nueva pelicula the iron claw archivo 1

“¡Primer vistazo a mi último proyecto The Iron Claw! No puedo esperar para mostrarles más. ¡Vamos!”, escribió Zac Efron junto a la foto, en un post en sus redes sociales.

Según la sinopsis oficial, la película está basada en una historia real y sigue el “ascenso y la caída de la familia Von Erich, una dinastía de luchadores que tuvo un gran impacto en el deporte desde la década de 1960 hasta la actualidad”.

Escrita y dirigida por el cineasta Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene), la cinta también está protagonizada por Lily James, Maura Tierney, Jeremy Allen White y Harris Dickinson.

A finales de octubre, Zac Efron fue fotografiado en el set del filme en Luisiana, luciendo un excéntrico peinado, sin camisa y con una toalla alrededor de la cintura, mientras revisaba su teléfono.

Kevin Von Erich, quien en 2009 fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE, le dijo a TMZ en una entrevista reciente que Efron “se veía genial” en las fotos.

zac efron imagen para nueva pelicula the iron claw archivo 2

“Va a ser un trabajo duro, creo. Es mucha información y mucho tiempo, por lo que tienen un trabajo duro por delante, pero vi una foto del tipo y se veía genial”, dijo el ex luchador. “Creo que nunca me he visto tan bien, así que creo que les irá genial. Apuesto a que sí”.

“Te diré, por la imagen que me mostraron al principio y la imagen que me mostraron el otro día, realmente debe estar haciendo ejercicio, porque tienes razón, ¡tiene un buen cuerpo!”.

The Iron Claw continúa su rodaje actualmente, con una fecha de lanzamiento planeada para el primer semestre del próximo año.

Autor

¿Todo bien, Sly? Sylvester Stallone arremete contra Creed III y el hecho que lo dejaran fuera
Nota anterior ¿Todo bien, Sly? Sylvester Stallone arremete contra Creed III y el hecho que lo dejaran fuera
¡Otra de terror! Nicolas Cage protagonizará y producirá un nuevo thriller a la vieja usanza
Nota siguiente ¡Otra de terror! Nicolas Cage protagonizará y producirá un nuevo thriller a la vieja usanza
Notas relacionadas