¡Otra de terror! Nicolas Cage protagonizará y producirá un nuevo thriller a la vieja usanza - Paloma & Nacho

¡Otra de terror! Nicolas Cage protagonizará y producirá un nuevo thriller a la vieja usanza

  • 0
  • 528 views

Nicolas Cage está aprovechando el impulso de su carrera para hacer todo tipo de películas de todos los géneros, pero se está inclinando más hacia el terror.

Como decía una línea en El Peso del Talento, Nicolas Cage “no ha regresado porque nunca se ha ido”. Y para prueba, el actor ganador del Óscar tiene en puerta una nueva película de terror llamada Longlegs, según reporta Deadline.

Los detalles de la nueva cinta aún permanecen en secreto, pero los productores dicen que es un thriller de terror en la línea de los clásicos de Hollywood. Cage no solo actuará en la película, sino que también servirá como productor bajo su compañía Saturn Films.

2 nicolas cage nueva pelicula de terror

Desde que se convirtió en una estrella a través de películas como La Roca, Contracara y Adiós a Las Vegas, Cage ha hecho producciones de prácticamente todos los géneros.

Entre los extraños proyectos que ha protagonizado en los últimos años hay una serie de filmes espeluznantes, varios de los cuales han sido muy bien recibidos por la crítica y los fans, como Ghostland: Tierra sin Ley, Willy’s Wonderland y la adaptación de H.P.  Lovecraft, Color Out of Space.

5 nicolas cage nueva pelicula de terror

Pero su actuación en la colorida y sangrienta Mandy, de Panos Cosmatos, se destaca como una de las mejores de su carrera, pues hasta le otorgó una nominación al premio Saturn por su interpretación.

La producción de Longlegs llega después de dos éxitos importantes pero muy diferentes para Cage: la cómica y auto-referencial El Peso del Talento y el drama profundo Pig. También actuó en Butcher’s Crossing, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este año, y lo veremos como Drácula en la comedia de horror Renfield el próximo año.

Longlegs es una idea original de Osgood Perkins, quien escribe y dirige la película. El cineasta tuvo una breve aparición en ¡Nop! de Jordan Peele y dirigió un episodio del reboot de La Dimensión Desconocida. Perkins también estuvo detrás de la adaptación de Gretel & Hansel, protagonizada por Sophia Lillis.

4 nicolas cage nueva pelicula de terror

En la producción del filme se unen a Cage una serie de veteranos del terror:Dan Kagan (Significant Other), Brian Kavanaugh-Jones (La Noche del Demonio) y Chris Ferguson (Chucky, El Muñeco Diabólico). Los productores ejecutivos incluyen Jason Cloth (Joker), así como a Fred Berger (La La Land).

El rodaje de Longlegs comenzará en algún momento de 2023, así que aún tenemos Cage para rato y en uno de los géneros que más le gusta últimamente, el terror.

Autor

¡De dos a tres caídas! Primera imagen de Zac Efron como un luchador en The Iron Claw
Nota anterior ¡De dos a tres caídas! Primera imagen de Zac Efron como un luchador en The Iron Claw
¡Actualicen sus agendas! Scream 6 y otras películas mueven sus estrenos
Nota siguiente ¡Actualicen sus agendas! Scream 6 y otras películas mueven sus estrenos
Notas relacionadas