¿Todo bien, Sly? Sylvester Stallone arremete contra Creed III y el hecho que lo dejaran fuera - Paloma & Nacho

¿Todo bien, Sly? Sylvester Stallone arremete contra Creed III y el hecho que lo dejaran fuera

  • 0
  • 310 views

Sylvester Stallone dejó en claro su descontento por el rumbo que tomará Creed III sin él involucrado en el filme, aunque le deseó suerte a Michael B. Jordan.

 

A estas alturas, todos sabemos que Sylvester Stallone se ausentará por completo en la tercera parte de la saga Creed, tanto delante como detrás de las cámaras, y aunque pensábamos que todo se debía a una cuestión de tiempos y agenda, parece que es mucho más que eso.

Durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Stallone habló sobre no interpretar a Rocky en Creed III por primera vez en la historia de la franquicia.

La estrella de acción calificó la situación de “lamentable” y dijo que Creed III ahora tiene una dirección diferente y mucho más oscura de lo que a él le hubiera gustado. Sin embargo, dijo que le deseaba lo mejor a Michael B. Jordan y al productor Irwin Winkler.

creed iii stallone critica la produccion 3

“Es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido la película. Se llevó en una dirección bastante diferente a la que yo hubiera tomado”, aseguró Stallone.

“Es una filosofía diferente: la de Irwin Winkler y la de Michael B. Jordan. Les deseo lo mejor, pero soy mucho más sentimental. Me gusta que mis héroes sean golpeados, pero no quiero que entren en ese espacio oscuro. Siento que la gente ya tiene suficiente oscuridad”.

Creed III, que hace unas semanas reveló su primer tráiler oficial, se centra en Adonis Creed (Jordan) enfrentándose cara a cara con un combatiente debutante en el boxeo: Damian Anderson (Jonathan Majors).

creed iii stallone critica la produccion 2

“Este es un caso clásico de ellos (los productores) dando vueltas y tratando de tomar aspectos de Rocky sin siquiera preguntarme si quiero unirme”, continuó Stallone, citando el otro spin-off de Drago que se rumorea está en proceso. “No soy productor ejecutivo de las películas de Creed. Ryan Coogler lo es. Michael B. Jordan lo es. Los hijos de Irwin Winkler y Robert Chartoff lo son. No los míos. Soy el único que se queda fuera”.

Michael B. Jordan, quien debuta como director con Creed III, dijo en abril de 2021 que, aún sin Stallone en la producción, la película era un homenaje a la saga entera de Rocky.

creed iii stallone critica la produccion 1

“Sly dejó saber que no regresaría para esta secuela, pero su esencia y su espíritu seguirán. Siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis”, dijo Jordan. “Pero esta es la franquicia de Creed, y realmente queremos construir esta historia y este mundo alrededor de Adonis viendo hacia el futuro”.

“Tengo mucho respeto y una tonelada de amor por lo que Sly ha construido, pero realmente queremos hacer avanzar a Adonis y a la familia que creó. Espero que les encante lo que estoy haciendo, lo que estamos cocinando. Creo que va a ser algo especial”.

creed iii stallone critica la produccion 5

El estreno a nivel internacional de Creed III está planeado para el 3 de marzo del próximo año.

Autor

¡Tiene un Plan B! James Cameron está más que listo por si sus secuelas de Avatar son un fracaso
Nota anterior ¡Tiene un Plan B! James Cameron está más que listo por si sus secuelas de Avatar son un fracaso
¡De dos a tres caídas! Primera imagen de Zac Efron como un luchador en The Iron Claw
Nota siguiente ¡De dos a tres caídas! Primera imagen de Zac Efron como un luchador en The Iron Claw
Notas relacionadas