Emma Stone y Willem Dafoe se unen a la nueva película de Yorgos Lanthimos - Paloma & Nacho

Emma Stone y Willem Dafoe se unen a la nueva película de Yorgos Lanthimos

  • 0
  • 377 views

El director de La Favorita ya está preparando su nuevo proyecto.

 

AND será el título del nuevo largometraje de Yorgos Lanthimos, el cineasta griego detrás de filmes como La Langosta, El Sacrificio del Ciervo Sagrado y La Favorita y ya se perfila para ser una gran cinta, pues reclutó un elenco de puras estrellas que incluye a Emma Stone, Willem Dafoe, Jesse Plemmons y Margaret Qualley.

Emma Stone y Willem Dafoe trabajaron con el cineasta griego en Poor Things, cinta que todavía no se ha estrenado. AND, por su parte, comenzará a filmarse en New Orleans el mes próximo y su guion fue co-escrito por el mismo Yorgos Lanthimos junto con su constante colaborador Efthimis Filippou.

Detalles de la trama de AND todavía no han sido revelados. El último filme de Yorgos Lanthimos, La Favorita, se estrenó en el 2018 y fue uno de los competidores en los premios de La Academia en la categoría tanto de Mejor Película como de Mejor Dirección. Además, Olivia Colman, su protagonista, se llevó el premio a Mejor Actriz.

emma stone

David Greenbaum y Matthew Greenfield, los presidentes de Searchlight Pictures, el estudio detrás del filme, se mostraron muy entusiasmados de trabajar con Lanthimos una vez más: “Trabajar de nuevo con Emma, Jesse, Willem y Margaret, así como también con Element y Film4 [productores del filme] es un encanto”.

“Este es nuestro quinto filme con Yorgos y estamos encantados de reunirnos una vez más con Searchlight y Film4 en este guion brilla de Yorgos y Efthmis. Yorgos ha juntado un cast y una crew increíbles y estamos desesperados por comenzar a trabajar.”

¡Quédate atento para más novedades acerca de este prometedor filme de Yorgos Lanthimos!

Autor

¡La nueva película del Planeta de los simios ya tiene título!
Nota anterior ¡La nueva película del Planeta de los simios ya tiene título!
Tráiler de la película animada mexicana Águila y jaguar: Los guerreros legendarios
Nota siguiente Tráiler de la película animada mexicana Águila y jaguar: Los guerreros legendarios
Notas relacionadas