¡Celebra el Día del Niño con Cinépolis y estas grandes películas!

¡Celebra el Día del Niño con Cinépolis y estas grandes películas!

  • 0
  • 114 views

Nuestras pantallas se llenan de colores para festejar a las infancias.

Como cada 30 de abril, ha llegado el momento de celebrar a los niños con historias llenas de color, personajes increíbles, e incluso mensajes inspiradores. ¡Y no hay nada como hacerlo en el cine! Si quieres llevar a los más pequeños de la casa a vivir toda una experiencia en la pantalla grande, aquí te presentamos las películas que puedes ver en Cinépolis para disfrutar del Día del Niño.

¿Listo para acompañarlas con unas buenas palomitas?

Garfield: Fuera de casa

Garfield comiendo

A partir de hoy, disfruta la nueva película protagonizada por el gato naranja más querido del mundo. En ella, Garfield, el felino casero mundialmente famoso odia-lunes y amante de las lasañas, está por tener una aventura fuera de casa. Después de una inesperada reunión con su ausente padre – un sucio gato callejero llamado Vic – Garfield y su canino amigo Odie, son forzados a dejar su consentida vida para unirse a Vic en un divertido asalto de gran riesgo. En su versión doblada podrás encontrar las voces de Memo Villegas, Regina Orozco, Slobotzky y Ricardo Pérez. Si te quieres ver muy espléndido con los niños, pueden disfrutarla en formato 3D.

SPY X FAMILY CÓDIGO: Blanco

SPY X Family películas día del niño
¡Celebra el Día del Niño con Cinépolis y estas grandes películas!

Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial! Una propuesta ideal para quienes disfrutan del anime, y de las historias llenas de acción.

Zak y Woko

Zak y Woko, películas día del niño

En un mundo lleno de magia, habitado por criaturas fantásticas y monstruos, se desarrolla una épica aventura protagonizada por Zak, quien busca desesperadamente a Kyle, su hermano gemelo que ha desaparecido misteriosamente; Zak no está solo en su búsqueda, lo acompaña Wowo, una adorable, chiflada y diminuta bola de pelo con un gran carácter y listo para ayudarlo a dominar el poder de la piedra mágica de jade y completar su temeraria misión antes de que sea demasiado tarde. Además de ver una gran calidad de animación en la pantalla, los niños también disfrutarán de un importante mensaje de solidaridad y hermandad.

Un gato con suerte

Un gato con suerte película
¡Celebra el Día del Niño con Cinépolis y estas grandes películas!

Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentada la suerte que ha tenido. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida. Sin vidas restantes y enfrentado a lo inevitable, Beckett suplica que las cosas vuelvan a ser como antes. Al principio su petición es rechazada, pero en un momento de empatía excepcional, el ‘Guardián’ cambia de opinión y le permite regresar a la Tierra con una vida completamente nueva. Sin embargo, lo que no se da cuenta de inmediato es que cada una de estas nuevas vidas lo verá regresar en una variedad de formas diferentes.

Otra propuesta felina ideal para toda la familia con la que no sólo pasarán un gran rato, sino que también aprenderán el valor de la vida, y lo importante que es estar a gusto con ella. Y tú, ¿ya encontraste la mejor versión de ti mismo?

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4 películas para niños

Po es llamado por el destino para tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Pero Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y además, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo. Lo peor es que recientemente se ha avistado a una malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, una pequeña reptil que puede transformarse en cualquier criatura, grande o chica. Si aún no ves la cuarta entrega de esta exitosa franquicia, el Día del Niño es la fecha ideal para hacerlo. No te quedes fuera del fenómeno y descubre cómo hará nuestro querido panda para acabar con la amenaza de La Camaleona.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Godzilla y Kong batalla final
¡Celebra el Día del Niño con Cinépolis y estas grandes películas!

¡La épica batalla continúa! El Monsterverse cinematográfico de Legendary Pictures sigue con el emocionante enfrentamiento en una aventura completamente nueva que enfrenta al poderoso Kong y al temible Godzilla contra una amenaza desconocida oculta dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra. ¡Todavía estás a tiempo de disfrutar la épica batalla! Con impresionantes secuencias de acción, todo tipo de criaturas y escenarios, el nuevo largometraje del Monsterverse es ideal para aquellos niños que quieran ver una historia llena de adrenalina y épicos momentos.

Reestrenos Pixar

Pixar películas día del niño

Para celebrar los 25 años de Toy Story 2, y los 20 de Los increíbles, Disney y Pixar traen de vuelta estas importantes producciones. Si tus niños nunca las han visto en la pantalla grande, tal vez es momento para que conozcan estos clásicos animados y descubran por qué son tan queridos.

En Toy Story 2, el pequeño Andy se va de campamento y sus muñecos quedan solos, un coleccionista de muñecos secuestra a Woody por su valor histórico. Sus amigos, Buzz Lightyear, Sr. Cara de Papa, Slinky, Rex y Hamm, emprenden una arriesgada aventura para rescatarlo y regresar con él a casa antes de que Andy vuelva de su viaje.

Los increíbles nos presenta al Sr. Increíble y la Mujer Elástica, que alguna vez fueron los mejores héroes del mundo. Luego de 15 años, adoptaron identidades nuevas y vidas “normales” con sus tres hijos. Ansiosos por volver a la acción, aprovechan la invitación misteriosa de ir a una isla remota

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Nosotros tenemos la culpa? Los Hermanos Russo hablan de la “fatiga de los superhéroes”
Nota anterior ¿Nosotros tenemos la culpa? Los Hermanos Russo hablan de la “fatiga de los superhéroes”
Tráiler y todo lo que debes saber de Garfield: Fuera de casa
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Garfield: Fuera de casa
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *