¡La nueva película del Planeta de los simios ya tiene título! - Paloma & Nacho

¡La nueva película del Planeta de los simios ya tiene título!

  • 0
  • 321 views

Entramos en el Reino del Planeta de los Simios.

 

La franquicia del Planeta de los Simios sigue adelante. Esta vez con un filme que se titulará Kingdom of the Planet of the Apes  (El reino del Planeta de los Simios), que, según se ha informado, se ubicará varios años en el futuro de los eventos ocurridos en El Planeta de los Simios: La Guerra, que concluyó la última trilogía.

Aunque todavía no se han dado detalles acerca de la trama del filme, la cuenta de 20th Century Studios compartió a través de Twitter un primer vistazo en el que podemos ver al nuevo líder de los simios montado en un caballo, con un gran pájaro volándole cerca. De fondo, una ciudad humana totalmente destruida y abandonada, cubierta de plantas.

“Una nueva saga comienza. ‘Kingdom of the Planet of the Apes‘ comenzará su producción el próximo mes. Protagonizada por Owen Teague, Freya Allan y Peter Macon. Dirigida por Wes Ball, ‘Kingdom of the Planet of the Apes‘ llegará en 2024.”

Como informa el mensaje de Twitter, la nueva película de la franquicia del Planeta de los Simios estará protagonizada por Owen Teague, quien interpretará al simio líder, reemplazando al César de Andy Serkis. Por otro lado, la película también contará con la actriz de The Witcher, Freya Allan y con el actor de The Orville, Peter Macon. Wes Ball, su director, es conocido por haber trabajado en la trilogía de Maze Runner.

Se espera que Kingdom of the Planet of the Apes lance una nueva trilogía dentro de la franquicia en 2024.

freya allan

 

Autor

Lector de labios revela lo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman dijeron en su video
Nota anterior Lector de labios revela lo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman dijeron en su video
Emma Stone y Willem Dafoe se unen a la nueva película de Yorgos Lanthimos
Nota siguiente Emma Stone y Willem Dafoe se unen a la nueva película de Yorgos Lanthimos
Notas relacionadas