Tráiler de la película animada mexicana Águila y jaguar: Los guerreros legendarios - Paloma & Nacho

Tráiler de la película animada mexicana Águila y jaguar: Los guerreros legendarios

  • 0
  • 508 views

Una historia animada que busca promover el cuidado del agua y retomar algunos de los mitos más importantes de la mitología maya y azteca.

 

Esto es Águila y jaguar: Los guerreros legendarios, una película en 3D dirigida por Mike R. Ortiz y animada por el estudio mexicano KoolToon.

En un futuro post-apocalíptico en el que el agua casi ha desaparecido, dos jóvenes sobrevivientes viajan en el tiempo para encontrar el mítico poder del dios prehispánico del agua, y así poder crear el vital recurso. En el presente, un malvado empresario busca monopolizar el agua a toda costa, pero la hermandad Aztaya, un grupo de héroes sucesores de los legendarios guerreros Aztecas y Mayas, comenzará la aventura para evitar que el agua sea controlada y ayudar a los viajeros del tiempo a cambiar su triste futuro.

aguila y jaguar kooltoon still 2

aguila y jaguar kooltoon still 3

Águila y Jaguar: Los guerreros legendarios muestra escenarios espectaculares que mezclan una serie de elementos tecnológicos y fantásticos, así como personajes que destacan por su epicidad, todo acompañado de pizcas de humor. El gran trabajo de animación, guion y desarrollo hacen de esta historia un goce para toda la familia, producción en la que las escenas de acción están llenas de poderes y batallas que darán una dosis una gran de emoción a todos aquellos fans de las sagas de peleas y multiuniversos.

aguila y jaguar kooltoon still

Las voces que participan son: Romina Marroquín es Xanat, José Eduardo Derbez es Ik, Franco Escamilla es Yalo, Daniela Basso es Yuli, Edgar Vivar es Abuelito Quizán, Yurem Rojas es Cobin, Juan Carlos Tinoco es Maestro Aztaya, Roberto Palazuelos es Axio, Lalo España es Dr. Exper, Raúl Aldana es Acui y Fuegui, Javier Lacroix es Don Controlio e incluye una participación especial del actor Omar Chaparro.

Autor

Emma Stone y Willem Dafoe se unen a la nueva película de Yorgos Lanthimos
Nota anterior Emma Stone y Willem Dafoe se unen a la nueva película de Yorgos Lanthimos
¡Vuelve a sus orígenes! Sam Raimi dirigirá remake de un clásico de terror
Nota siguiente ¡Vuelve a sus orígenes! Sam Raimi dirigirá remake de un clásico de terror
Notas relacionadas