Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - Paloma & Nacho

Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 396 views

¡Will Poulter se suma a Guardianes de la Galaxia Vol. 3!

 

El Universo Cinematográfico de Marvel viajó al espacio en numerosas ocasiones a lo largo de la Saga del Infinito, aun así, los altos mandos del estudio aseguraron que el salto absoluto no llegaría sino a partir de la Fase Cuatro. Guardianes de la Galaxia siempre ha sido clave para esta exploración cósmica y no había razón para pensar que la tendencia cambiaría. Ahora las teorías se confirman con la incorporación de Will PoulterGuardianes de la Galaxia Vol. 3 en el papel del mismísimo Adam Warlock.

La noticia fue revelada por Deadline y confirmada por James Gunn en su cuenta de Twitter. “Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un sujeto encantador. Nos vemos en un par de semanas”.

¿Pero quién es Adam Warlock? Concebido artificialmente como un humano perfecto, se trata de uno de los personajes más poderosos de Marvel Comics, cuyas habilidades incluyen vuelo, fuerza sobrehumana, regeneración y manipulación de energía, entre otras. El impreso lo vinculó de lleno a las Gemas del Infinito, lo que en su momento generó rumores sobre un posible debut en Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame. Esto no significa que las posibilidades del guerrero se hayan visto reducidas, pues también fue determinante para acercar a los Guardianes con Kang el Conquistador. Sí, el que presuntamente será el villano central de la franquicia a partir de ahora.

La incorporación de Adam Warlock a la franquicia no es para nada una sorpresa. De hecho, su debut fue sugerido en una de las escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y sólo parecía cuestión de tiempo para el anuncio oficial.

Más sorpresiva es la elección de Will Poulter para el personaje. El actor británico recibió su primera gran oportunidad en Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba y posteriormente fue vinculado a la comedia por ¿Quién *&$%! son los Miller? y al young adult por Maze Runner.

Esto no le impidió demostrar su enorme talento en películas como El renacido, Detroit y Midsommar. Aún así su consolidación absoluta se vio entorpecida cuando no pudo encarnar a Pennywise en la adaptación de Eso que sería realizada por Cary Fukunaga y que finalmente pasó a manos de Andy Muschietti. La buena noticia es que Adam Warlock tiene todo el potencial para impulsarlo a lo más alto, al ser un personaje de enorme peso y que seguramente tendrá un papel fundamental en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y posteriores entregas de la franquicia.

Los detalles de esta tercera entrega son inciertos y sólo sabemos que el equipo sufrirá una reestructuración importante tras la misión, lo que significa la muerte de algunos miembros. La película será dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillian, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Bradley Cooper y Vin Diesel. Estrenará en mayo de 2023 y como ya es una costumbre para el equipo, promete ser una pieza fundamental del siempre creciente rompecabezas marvelita.

Autor

Tráiler de Scream (Grita)
Nota anterior Tráiler de Scream (Grita)
Primer vistazo a Timothée Chalamet en Wonka
Nota siguiente Primer vistazo a Timothée Chalamet en Wonka
Notas relacionadas