¡Por fin! James Gunn revela el traje completo del nuevo Superman

¡Por fin! James Gunn revela el traje completo del nuevo Superman

  • 0
  • 481 views

¿Estaremos ante la versión definitiva del héroe?

Luego de que el pasado febrero James Gunn celebrara el inicio de rodaje de Superman con un primer vistazo al escudo, por fin sabemos cómo luce el traje completo. El director sorprendió al mundo entero con una gran imagen a través de sus redes sociales. En ella, David Corenswet, el nuevo Superman, aparece sentado sobre un sillón, y dentro de lo que parece ser una gran habitación. Al mismo tiempo, termina de ponerse una de sus características botas rojas.

A continuación, al imagen oficial:

Con la frase, “Prepárense. #Superman. 11 de julio de 2025”, el también director de Guardianes de la Galaxia calmó las ansias de millones de espectadores, quienes ya ansiaban ver al actor con su traje. La fotografía se le atribuye a Jessica Miglio, quien también trabaja en la producción de la cinta.

A primera vista, el traje es mucho menos aparatoso que el utilizado por Henry Cavill. Se notan diversas texturas y un azul más vivo que en las películas dirigidas por Zack Snyder. También destaca la suciedad del mismo, especialmente en la parte del pecho; todo indica que recientemente estuvo en batalla. Por si fuera poco, por fin se confirma que esta versión del personaje sí tendrá los icónicos calzoncillos rojos. La única queja es que estos apenas se notan; tendremos que esperar a una imagen con Superman de pie para apreciar todo con lujo de detalle.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar. Muchos aplauden que, a diferencia de las versiones anteriores, este traje sí luzca como uno, y no como una segunda piel. También sobresale el corte del cuello, y la textura de las botas, mucho más juveniles.

Superman New 52 traje
Para muchos fanáticos, el traje de Superman, dirigida por James Gunn, es un homenaje a la versión New 52

Finalmente, lo que sucede detrás del gran ventanal tampoco pasó desapercibido. Un posible ataque alienígena ilumina las calles de Metrópolis, lo cual nos sugiere que se aproxima otro gran enfrentamiento. ¿Qué amenaza vencerá el hijo de Krypton en su nueva batalla?

¿Les gustó el nuevo traje de Superman? ¿Qué opinan de la textura y los colores: mejor o peor que el de Henry Cavill? La nueva entrega, protagonizada por David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, María Gabriela de Faría y Edi Gathegi, llegará a cines en julio de 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Lo logrará? ¡Actor de Pantera Negra quiere ser Batman en el DCU!
Nota anterior ¿Lo logrará? ¡Actor de Pantera Negra quiere ser Batman en el DCU!
¡Anya Taylor-Joy ya está en México! Entérate a qué vino
Nota siguiente ¡Anya Taylor-Joy ya está en México! Entérate a qué vino
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *