Tráiler de Scream (Grita) - Paloma & Nacho

Tráiler de Scream (Grita)

  • 0
  • 398 views

Es momento de revivir nuestras pesadillas.

Por fin tenemos el primer adelanto de Scream (Grita), la quinta película de la franquicia slasher, y con ello un nuevo dato de la trama: ¡Ghostface está de regreso y está matando a personas que tienen alguna conexión con los personajes originales! A continuación, el primer tráiler y todo lo que necesitas saber de la película.

Aquí la sinopsis oficial: Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

Los fans de la saga se alegrarán de saber que Kevin Williamson, el creador de Scream, está involucrado de manera activa en esta nueva entrega. Él escribió el guion de la primera, de Scream 2 y de Scream 4, y ahora funge como productor ejecutivo, mientras que los guionistas son Guy Busick y James Vanderbilt.

Scream está a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de la exitosa película de terror y humor negro Boda sangrienta. Tres actores clave de la franquicia están de vuelta: Neve Campbell como Sidney Prescott, Courteney Cox como Gale Weathers y David Arquette como Dewey Riley. Marley Shelton, quien interpretó a Judy Hicks en Scream 4, también estará de regreso.

¿Y quiénes son las nuevas caras? Jack Quaid (Hughie Campbell en The Boys), Jenna Ortega (Ellie Alves en You) y Melissa Barrera (a quien vimos como Vanessa en En el barrio). También se suman: Dylan Minnette (13 Reasons Why), Mason Gooding (Booksmart), Kyle Gallner (Veronica Mars, Smallville), Jasmin Savoy Brown (Love) y Mikey Madison (Once Upon a Time in Hollywood).

La primera película de Scream estrenó en 1996. La historia se centra en un grupo de amigos que son aterrorizados por un asesino conocido como Ghostface que ataca usando películas de terror como parte de un juego mortal.

La siguen Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011). Todas fueron dirigidas por el maestro Wes Craven quien le dio un nuevo aire al género de terror con la primera película, que mezcla slasher con humor y aborda los clichés de manera inteligente y fresca. El cineasta falleció en agosto de 2015, dejándonos un legado enorme.

La nueva película de Scream llegará a las salas de Cinépolis en enero de 2022.

Autor

¿Cuántas escenas postcréditos tendrá Eternals?
Nota anterior ¿Cuántas escenas postcréditos tendrá Eternals?
Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota siguiente Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Notas relacionadas