Daniel Radcliffe en el primer póster de Weird: The Al Yankovic Story - Paloma & Nacho

Daniel Radcliffe en el primer póster de Weird: The Al Yankovic Story

  • 0
  • 477 views

Daniel Radcliffe ya tiene lista su peluca y su acordeón para darlo todo.

 

Alfred Matthew Yankovic, mejor conocido como “Weird Al” Yankovic, es un humorista, cantante y músico estadounidense, conocido por sus letras que parodian canciones específicas de artistas musicales contemporáneos. Saltó a la fama en 1984 con la canción “Eat It”, misma que parodiaba “Beat It”, de Michael Jackson. Ha tenido múltiples apariciones en distintas producciones como How I Met Your Mother, Los Simpson y el videoclip del grupo The Ramones de la canción “Something to Believe In”.

Tanta ha sido su fama en Estados Unidos que ya es momento de conocer su historia al mero estilo hollywoodense, con una película biográfica titulada Weird: The Al Yankovic Story. La historia basada en la vida de la celebridad fue escrita por el propio Yankovic, es dirigida por Eric Appel y protagonizada por el mismísimo Daniel Radcliffe, a quien vimos recientemente en La ciudad perdida al lado de Sandra Bullock y Channing Tatum. El actor lleva años tratando de romper el molde y que su carrera sea reconocida por algo más allá de Harry Potter. Y lo ha hecho bien.

Chequen el tráiler a continuación. Weird: The Al Yankovic Story también cuenta con las actuaciones de Evan Rachel Wood como Madonna, Rainn Wilson como el Dr. Demento y Toby Huss y Julianne Nicholson como Nick y Mary Yankovic, respectivamente, los padres del protagonista. La película estrenará el 4 de noviembre en The Roku Channel.

Teaser tráiler de la película

Póster de la película

weird the al yankovic primer poster

Autor

Teaser de Oppenheimer de Christopher Nolan
Nota anterior Teaser de Oppenheimer de Christopher Nolan
Marvel Studios tiene siete proyectos aún sin título en su agenda
Nota siguiente Marvel Studios tiene siete proyectos aún sin título en su agenda
Notas relacionadas