Marvel Studios tiene siete proyectos aún sin título en su agenda - Paloma & Nacho

Marvel Studios tiene siete proyectos aún sin título en su agenda

  • 0
  • 319 views

Los misterios tras la franquicia continúan.

 

El panel de Marvel Studios durante la más reciente edición de San Diego Comic-Con dejó tantas emociones y revelaciones que ha sido fácil olvidarnos de algo sumamente importante. ¡Todavía quedan muchos proyectos secretos por revelar! Concretamente siete. Así podemos ver en el calendario actualizado de la compañía de Disney.

marvel agenda producciones 2022 2026

El primero de estos proyectos estrenará después de Blade y antes de Captain America: New World Order; el segundo está agendado entre Los 4 Fantásticos y Avengers: The Kang Dynasty; el tercero entre este crossover y Avengers: Secret Wars.

El resto vienen después de este último crossover, todos están programados para 2026 y muy probablemente formarán parte de una Fase Siete que no ha sido confirmada.

Opciones hay muchas, pero unas más probables que otras. Es casi un hecho que uno de estos títulos será para X-Men cuya incorporación al MCU es sólo cuestión de tiempo. La noticia, tal y como anticipamos en su momento, llegará con bombo y platillo, algo digno para una de las más importantes agrupaciones marvelitas.

Pero si de grupos se trata, ¿qué tal algo de Inhumans y Thunderbolts que figuran entre las cuentas pendientes de la franquicia? ¿O de los Illuminati cuyas bases ya fueron asentadas? ¿O incluso Defenders ahora que Daredevil prepara su vuelta a la acción?

Tampoco descartemos nuevas secuelas para Spider-Man, Doctor Strange y Thor, quienes todavía tienen muchas cuentas por resolver en sus respectivas aventuras individuales. O incluso una película individual de Namor que figura entre los personajes más añejos y populares de la casa editorial.

La mala noticia es que tendremos que esperar un buen rato para saber más de estos proyectos. La buena es que la espera será más sencilla con la gran variedad de títulos anunciados en la Comic-Con. ¿Cuáles son sus apuestas? Compártanlas con nosotros en las redes sociales de Cinépolis.

Autor

Daniel Radcliffe en el primer póster de Weird: The Al Yankovic Story
Nota anterior Daniel Radcliffe en el primer póster de Weird: The Al Yankovic Story
Austin Butler revela que Baz Luhrmann lo hizo llorar en Elvis
Nota siguiente Austin Butler revela que Baz Luhrmann lo hizo llorar en Elvis
Notas relacionadas