Teaser de Oppenheimer de Christopher Nolan

  • 0
  • 230 views

La historia del hombre que sacudió al mundo.

 

 

La espera ha sido larga y las expectativas están por los cielos. Comprensible: hay infinidad de razones para estar emocionados por Oppenheimer.

La primera es porque se trata de la próxima película de Christopher Nolan, la mente maestra detrás de Tenet (2020), Dunkerque (2017), El Caballero de la Noche (2008) y tantísimos clásicos contemporáneos. También porque cuenta con un guion inspirado en American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, libro ganador del premio Pulitzer escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin, que permitirá conocer el desarrollo de la bomba atómica y las consecuencias éticas, sociales y personales del invento en su creador, recordando que el ascenso de la carrera atómica se dio en plena Guerra Fría y con un gobierno estadounidense sumido en la paranoia.

También por su elenco, pues cuenta con un reparto multiestelar integrado por -¿listos?- Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Louise Lombard, Josh Peck, Alden Ehrenreich, Jason Clarke y más. Todos encabezados por Cillian Murphy en el rol titular.

Además, ésta es la primera película que Nolan hace fuera de Warner Bros, luego de su desencanto con sus estrategias para sobrellevar la pandemia. En esta ocasión, la producción corre a cargo de Universal, que seguro se frota las manos ante la posibilidad de mantener esta alianza.

Y claro, porque estamos ante la que aspira a ser una de las mejores películas de su año. ¡Quizá incluso de la década!

Oppenheimer llegará a las salas de Cinépolis el 20 de julio de 2023.

Teaser de la película

Póster de la película

oppenheimer poster 1

Autor

Kevin Feige tiene grandes planes para Deadpool 3
Nota anterior Kevin Feige tiene grandes planes para Deadpool 3
Daniel Radcliffe en el primer póster de Weird: The Al Yankovic Story
Nota siguiente Daniel Radcliffe en el primer póster de Weird: The Al Yankovic Story
Notas relacionadas