¡No la esquiven! Vince Vaughn habla sobre la posible secuela de Pelotas en Juego - Paloma & Nacho

¡No la esquiven! Vince Vaughn habla sobre la posible secuela de Pelotas en Juego

  • 0
  • 919 views

Vince Vaughn tiene una idea muy buena para llevar a cabo la secuela de Pelotas en Juego… solo falta que Ben Stiller se suba al barco.

Vince Vaughn, quien recientemente asistió al estreno de su nueva película Navidad con los Campbell, dijo que tanto él como Ben Stiller están abiertos a una secuela de la comedia  Pelotas en Juego… “si se siente bien y es divertida”.

Hace unas semanas, Justin Long hizo vibrar a los fanáticos cuando reveló que Vaughn tenía una gran idea para una secuela de la comedia del 2004 y que sólo estaba esperando el sello de aprobación de Ben Stillerpara echar a andar el proyecto.

vince vaughn quiere secuela de pelotas en juego.003

Mientras promociona su nueva película, que coescribió y produjo, Vaughn dio una actualización sobre el proyecto, compartiendo que él y Stiller están abiertos, pero son cautelosos sobre los riesgos de regresar a la exitosa película.

“Siempre han hablado de estas cosas y tuve una idea que fue divertida y al estudio le gustó, así que veremos a dónde va”, dijo Vaughn a The Hollywood Reporter. “Creo que Ben está abierto a hacerlo, creo que está en el mismo barco que yo. Si es una idea realmente genial, entonces sería divertido, pero si es algo para repetir lo anterior, ¿para qué?”.

vince vaughn quiere secuela de pelotas en juego.002

La estrella señaló como ejemplo Una navideña historia de Navidad, secuela de Una historia de Navidadque produjo recientemente, como un ejemplo de cómo hacer una secuela que no es solo un recuento del original. Ahí se presenta al protagonista, Ralphie, como un adulto en la segunda parte.

“Solo querrías asegurarte de que entrar a Pelotas en Juego se sienta como una buena continuación y una historia que podría sostenerse por sí sola”, continuó Vaughn. “Creo que para todos nosotros, si se siente bien y es divertida, sería algo a lo que sí volveríamos”.

vince vaughn quiere secuela de pelotas en juego.006

Por otro lado, Owen Wilson también adelantó recientemente de que aún podría ocurrir una secuela de Los Buscanovias . Vaughn, que también actuó es esa comedia, añadió:

“He tenido tantas películas con las que he tenido suerte y nunca salté a las secuelas por esa razón. Porque siempre sentí que si solo lo haces porque piensas que es una forma de conseguir audiencia, no te sentirás bien al final de todo. Así que hemos esperado y estoy seguro de que una de ellas tendrá sentido, hay alguna continuación que funcionará”.

vince vaughn quiere secuela de pelotas en juego.004

Lanzada originalmente en 2004, Pelotas en Juego recibió críticas muy positivas y el apoyo del público. La película recaudó casi 170 millones de dólares en su momento. La comedia también generó una gran cantidad de seguidores, así como un montón de frases icónicas y memes que se recuerdan hasta el día de hoy.

Dirigida por Rawson Marshall Thurber, la cinta de humor deportiva está protagonizada por Vince Vaughn y un trastornado Ben Stiller como dos dueños de gimnasios rivales que se enfrentan en un torneo de quemados. El elenco incluye a Christine Taylor, Justin Long, Rip Torn, Stephen Root y Alan Tudyck.

vince vaughn quiere secuela de pelotas en juego.007

La película también es famosa por haber creado ESPN8: The Ocho, un subcanal ficticio de ESPN que presenta deportes más extravagantes. Desde entonces, ESPN ha comenzado a rendir homenaje a la idea, transmitiendo un maratón con el mismo nombre, de un día de duración, y con el mismo contenido

Autor

¡Más escenas de Quantumania! Ve el tráiler especial sobre el legado de Ant-Man
Nota anterior ¡Más escenas de Quantumania! Ve el tráiler especial sobre el legado de Ant-Man
¿Ahora sí se le hará? Guillermo del Toro quiere hacer En las Montañas de la Locura en stop motion
Nota siguiente ¿Ahora sí se le hará? Guillermo del Toro quiere hacer En las Montañas de la Locura en stop motion
Notas relacionadas