¡Más escenas de Quantumania! Ve el tráiler especial sobre el legado de Ant-Man - Paloma & Nacho

¡Más escenas de Quantumania! Ve el tráiler especial sobre el legado de Ant-Man

  • 0
  • 254 views

Marvel Studios publicó un ‘legacy tráiler’ de Ant-Man & The Wasp: Quantumania, donde enaltecen el legado del personaje en el MCU.

Aunque se enfoca mucho más en todas las apariciones anteriores de Scott Lang dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el nuevo “legacy tráiler” lanzado por Disney durante la Comic Con Experience de Brasil, sí nos ofreció un vistazo a lo que viene para el diminuto héroe.

Hacia el final del avance podemos ver algunas breves imágenes inéditas de Ant-Man & The Wasp: Quantumania, donde somos testigos de un mayor intercambio de palabras entre Lang (Paul Rudd) y Kang el Conquistador (Jonathan Majors), el gran villano de la Fase 5 del MCU (por sus siglas en inglés).

antman and the wasp quantumania stills promocionales de la película 4

Recordemos que la cuarta fase ha llegado oficialmente a su fin, con Black Panther: Wakanda por Siempre y The Guardians of the Galaxy Holiday Special, que se estrenaron en noviembre. Así que todo pinta para que 2023 sea un año sumamente importante y vital para Marvel Studios, con Ant-Man, una de sus franquicias más longevas, llegando al final de su trilogía, pero también arrancando oficialmente su siguiente etapa argumental.

Ant-Man y la Avispa, de 2018, estableció puntos narrativos cruciales para Avengers: Endgame, y todo indica que esta tercer parte hará lo mismo con las próximas películas, en lo que podría ser la colisión entre el Multiverso y el Reino Cuántico.

antman and the wasp quantumania stills promocionales de la película 2

El nuevo tráiler sigue principalmente el legado general de Scott Lang en el MCU, desde antes de que se convirtiera en superhéroe, hasta todos sus logros salvando al mundo con una gran gama de tamaños y poderoes. De alguna forma, se siente como si el personaje de Paul Rudd fuera una especie de Iron Manen esta nueva etapa de la franquicia.

Con muchos criticando fuertemente la Saga del Multiverso por su aparente desorden y falta de cohesión entre las películas y series de TV, Marvel Studios sigue prometiendo que será mucho más grande e impactante que el ahora icónico arco de Thanos que se construyó durante más de una década.

Y dado que el MCU aborda variantes a través de infinitas realidades, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que estrena el próximo 17 de febrero, consigue hacer algo único pues puede contar la historia de no solo una, sino varias iteraciones de Kang. Aunque no se ha confirmado cuántas variantes del villano aparecerán en la cinta, es difícil imaginar que Marvel no quiera explotar a Majors interpretando varios rangos del Conquistador.

Autor

¡Presumidote! Timothée Chalamet comparte imagen desde el set de Duna: Parte 2
Nota anterior ¡Presumidote! Timothée Chalamet comparte imagen desde el set de Duna: Parte 2
¡No la esquiven! Vince Vaughn habla sobre la posible secuela de Pelotas en Juego
Nota siguiente ¡No la esquiven! Vince Vaughn habla sobre la posible secuela de Pelotas en Juego
Notas relacionadas