Tren Bala cambia de fecha de estreno - Paloma & Nacho

Tren Bala cambia de fecha de estreno

  • 0
  • 347 views

Atención pasajeros: el mortífero viaje protagonizado por Brad Pitt sufre un ligero retraso en su salida.

 

Tren bala cambia de fecha. Otra vez. Es la tercera ocasión que la película protagonizada por Brad Pitt padece un retraso en su fecha de estreno. La original era en abril, entonces pasó al 15 de julio y luego al 29 de julio. Vayan nuevamente por sus agendas, que los tickets de salida ahora indican un nuevo itinerario:

5 de agosto de 2022

Un cambio de apenas una semana y que le deja las vías libres, ya que no coincide con ningún estreno de peso.

Tren bala es una adaptación de la novela Maria Beetle de Kōtarō Isaka, la cual es mejor conocida por su título internacional Bullet Train. Se le considera además uno de los mejores thrillers de los últimos tiempos.

La película es protagonizada por Brad Pitt en el papel de Ladybug, un asesino que desea cambiar su estilo de vida y que sube al tren bala de Japón con el fin de realizar su primer trabajo rumbo a la reinvención. Lo que no sabe es que su labor es compartida por varios asesinos, sólo uno de los cuales podrá concretar el objetivo. El que lo haga probablemente sea el único que saldrá vivo del viaje.

La dirección corre a cargo de David Leitch, todo un especialista en el cine de acción tras fungir como codirector de John Wick (2014) y realizador en solitario de Atómica (2017)Deadpool (2018) y Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw (2019). Todas dotadas de grandísimos actores, fusiones de adrenalina y humor, y memorables secuencias de combate. Tren bala no será la excepción, con un estilo de pelea inspirado directamente en la técnica de Jackie Chan.

La lista de pasajeros es complementada por Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Zazie Beetz, Logan Lerman, Brian Tyree Henry, Hiroyuki Sanada y Michael Shannon. ¿Listos para iniciar el viaje?

Autor

Adam Driver protagonizará Megalopolis de Francis Ford Coppola
Nota anterior Adam Driver protagonizará Megalopolis de Francis Ford Coppola
Guionista de Doctor Strange 2 se inspiró en Aliens para secuencia de los Illuminati
Nota siguiente Guionista de Doctor Strange 2 se inspiró en Aliens para secuencia de los Illuminati
Notas relacionadas