¡Desenfunden! Tráiler de The Old Way el primer western de Nicolas Cage - Paloma & Nacho

¡Desenfunden! Tráiler de The Old Way el primer western de Nicolas Cage

  • 0
  • 753 views

Lionsgate presenta el tráiler del primer western de Nicolas Cage, una violenta historia en la que el actor busca vengar la muerte de su esposa.

 

El sol no se ha puesto aún para el género del western. A veces cómicos, a veces llenos de fantasía, los lanzamientos recientes de este estilo de narrativas, como la serie Yellowstone o su precuela 1923, muestran que el género todavía tiene muchos caballos en su establo.

4 trailer the old way nicolas cage western

Una gran cantidad de actores han estado en una película de este género. Entre leyendas como John Wayne y Clint Eastwood, y estrellas más contemporáneas como Kurt Russell, Samuel L. Jackson e incluso Jackie Chan, los hemos visto enfrentándose a las tierras desérticas del viejo oeste. Pero hay un actor que nunca había participado en ese tipo de cintas: Nicolas Cage.

A pesar de su prolífica carrera, Cage nunca ha protagonizado su propio western. Afortunadamente, eso cambiará con la próxima película The Old Way, una historia de acción del oeste protagonizada por él y Ryan Kiera Armstrong. Dirigida por Brett Donowho y distribuida por Lionsgate, llegará a los cines en enero del próximo año.

El tráiler nos muestra las llanuras del viejo oeste, donde Colton Briggs (Nicolas Cageabre nuevos caminos con una pala. Al retroceder para ver por qué está cavando un hoyo vemos un cuerpo envuelto en una sábana que yace a solo unos metros de él. En primer plano, Brooke Briggs (Ryan Kiera Armstrong) habla con un anciano mientras recuerdan a la madre de la niña.

Saltamos al pasado. Y ahora vemos tomas de él abrazando amorosamente a su esposa, la que lo convirtió de un “asesino a sangre fría a un hombre de familia”, aludiendo a la venganza que seguramente seguirá.

3 trailer the old way nicolas cage western

Colton clava una cruz de madera sobre una tumba improvisada justo antes de que Brooke revele que su “mamá está muerta ahora”. En el pasado, se ve a Ruth Briggs (Kerry Knuppe) atendiendo la ropa antes de ser atacada maliciosamente por una manada de bandidos. Se revela que su muerte desencadenará la venganza del peculiar duo de padre e hija.

the old way poster

El elenco también incluye al actor de culto Clint Howard, Abraham Benrubi, Nick Searcy, Noah Le Gros, y Kerry Knuppe; es dirigida por Brett Donowho (Actos de Violencia) y filmada por el director de fotografía nominado al Emmy y BAFTA, Sion Michel.

2 trailer the old way nicolas cage western

Sinopsis oficial:

“El ganador del Premio de la Academia Nicolas Cage protagoniza su primer western como Colton Briggs, un pistolero de sangre fría convertido en un respetable hombre de familia.

“Cuando un forajido y su pandilla ponen en peligro a Colton y a sus seres queridos, él se ve obligado a tomar las armas con un socio poco probable, su hija de 12 años (Ryan Kiera Armstrong), en esta película llena de acción que avanza hacia su fatídico enfrentamiento con suspenso trepidante”.

Cage ya tiene otro western en camino: Butcher’s Crossing, que tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para esta otra película del oeste.

6 trailer the old way nicolas cage western

 

Autor

¡Regresó a la escuela! Sigourney Weaver revela cómo se preparó para volver a Avatar: El Camino del Agua
Nota anterior ¡Regresó a la escuela! Sigourney Weaver revela cómo se preparó para volver a Avatar: El Camino del Agua
¡Duelo de leyendas! Steven Spielberg y John Williams festejarán sus 50 años como colaboradores
Nota siguiente ¡Duelo de leyendas! Steven Spielberg y John Williams festejarán sus 50 años como colaboradores
Notas relacionadas