¡Las mujeres al frente! Checa el tráiler final y nuevo póster de Ellas Hablan - Paloma & Nacho

¡Las mujeres al frente! Checa el tráiler final y nuevo póster de Ellas Hablan

  • 0
  • 462 views

Justo a tiempo para recibir nominaciones por su historia central y su ensamble actoral, se estrena el nuevo tráiler de Ellas Hablan, de Sarah Polley.

MGM lanzó un nuevo tráiler del aclamado drama Ellas Hablan, de Sarah Polley, que plantea una pregunta para las mujeres de una oprimida comunidad religiosa: “¿Quedarse a pelear, o irse?”.

3 trailer final de ellas hablan

Basada en hechos reales, la sombría película se centra en una comunidad menonita en 2010 donde las mujeres son abusadas y violadas constantemente durante varios años, a la vez que sus denuncias de violencia siempre se descartan como salvajes y extravagantes. Todas ellas luchan por reconciliar su religión después de los continuos ataques, perdiendo la fe en su grupo y el liderazgo por ignorar su difícil situación.

El nuevo tráiler muestra a estas mujeres eligiendo tomar una posición por sí mismas y, en última instancia, evaluando la elección correcta entre luchar o huir.

Después de estrenarse en festivales el pasado otoño y obtener varias nominaciones en algunas galas importantes, Ellas Hablan se estrenará en cines selectos este diciembre en varias partes del mundo, antes de un lanzamiento en forma en enero.

Basada en el libro homónimo de Miriam Toews, la película está protagonizada por Rooney Mara como Ona, Claire Foy como Salomé, Jessie Buckley como Mariche, Ben Whishaw como Augus, Frances McDormand como Scarface Janz, Judith Ivey como Ágata y Michelle McLeod como Mejal.

womentalkingpostermainimage5992

La película de Polley ha llamado la atención de los críticos por ser capaz de entretejer lo sombrío y lo esperanzador a la perfección sin suavizar los bordes de la realidad. La directora pasó por un profundo proceso de creación, reflexionando sobre la novela y todo lo que significaba para ella. La también actriz pensó en la mejor manera de retratar la historia en el cine y cómo hacer llegar el mensaje a todo el mundo:

“Me imaginé esta película en el ámbito de una fábula. Si bien la historia es específica de una pequeña comunidad religiosa, sentí que necesitaba un gran lienzo, un alcance épico a través del cual reflejar la enormidad y la universalidad de las preguntas planteadas en la historia”.

4 trailer final de ellas hablan

“Con este fin, se sintió imperativo que el lenguaje visual de la cinta respirara y se expandiera. Quería sentir en cada cuadro el potencial infinito y la posibilidad contenida en una conversación sobre cómo rehacer un mundo roto”.

Polley escribió el guion y dirigió Ellas Hablan, después de su aclamado largometraje anterior Historias que contamos. ¿La considerarán en la próxima entrega del Óscar?

Autor

¡De regreso! La nueva película de Hayao Miyazaki ya tiene fecha de estreno
Nota anterior ¡De regreso! La nueva película de Hayao Miyazaki ya tiene fecha de estreno
¡Vaya, hasta que se ponen las pilas! Deadpool 3 iniciará su rodaje en mayo de 2023
Nota siguiente ¡Vaya, hasta que se ponen las pilas! Deadpool 3 iniciará su rodaje en mayo de 2023
Notas relacionadas