¡Vaya, hasta que se ponen las pilas! Deadpool 3 iniciará su rodaje en mayo de 2023 - Paloma & Nacho

¡Vaya, hasta que se ponen las pilas! Deadpool 3 iniciará su rodaje en mayo de 2023

  • 0
  • 365 views

El director Shawn Levy, la mente detrás de Deadpool 3, confirmó que el rodaje del filme está planeado para arrancar en mayo de 2023.

 

Luego de que Ryan Reynolds anunciara hace unos meses que Hugh Jackman retomaría su personaje de Wolverine en la tercera parte de Deadpool, poco hemos sabido desde entonces sobre el querido “Merc With a Mouth”. Por eso el adelanto que nos dieron esta semana, resulta emocionante.

El director de Deadpool 3Shawn Levy, confirmó a Collider que su equipo tiene como objetivo iniciar la producción de la película para mayo de 2023 para la tienda de cómics. Recordemos que el filme marcará la primera aparición del mutante de Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel.

deadpool 3 iniciara su rodaje en mayo 2023 según shawn levy 4

En el anuncio de los planes del rodaje, Levy aseguró a los fans que la franquicia mantendrá su violencia “incondicional”, clasificada como R (sólo para adultos) en Estados Unidos, incluso con el respaldo de Disney, conocida por su sello familiar.

“Estamos escribiendo, reescribiendo, desarrollando, preparando pDeadpool todos los días ahora”, dijo Levy. “Es una maravilla reír todos los días. Es tan delicioso escuchar y escribir y pensar en estas escenas en las que la gente simplemente habla mal. Y la violencia está en tu cara y es hardcore, y es en gran medida una película de Deadpool“.

deadpool 3 iniciara su rodaje en mayo 2023 según shawn levy 2

Para el cineasta, mantener la clasificación R acostumbrada para la franquicia fue fundamental cuando aceptó dirigir la película, que lo reunirá con Reynolds después de Free Guy: Tomando el Control y The Adam Project, dos éxitos contemporáneos de audiencia y crítica.

“Uno de los pocos arrepentimientos en mi carrera es que me obligué a reducir Aprendices Fuera de Línea de una clasificación R a una PG-13. Todavía me arrepiento porque la versión con clasificación R de Vince Vaughn y Owen Wilson en esa película fue mucho mejor”, recordó. “Ahora sé que no sucumbiría a lo mismo como mi yo de hace 10 o 12 años”.

deadpool 3 iniciara su rodaje en mayo 2023 según shawn levy

Los escritores de Deadpool 3, Rhett Reese y Paul Wernick, enfatizaron a principios de este año que Disney respetaría dicha clasificación exclusiva para adultos. “Van a dejar que Deadpool sea Deadpool. Ha sido: ‘¿Cómo podemos ayudarte? ¿Qué de nuestro universo te gustaría usar? ¿Cómo podemos hacer tu vida más fácil?’. Esto no va a ser el Deadpool de Disney”, señalaron ambos a The Playlist.

Deadpool 3 se estrenará en los cines de todo el mundo el 8 de noviembre de 2024.

Autor

¡Las mujeres al frente! Checa el tráiler final y nuevo póster de Ellas Hablan
Nota anterior ¡Las mujeres al frente! Checa el tráiler final y nuevo póster de Ellas Hablan
¿Arrepentido? Guionista de la Scream original lamenta haber matado a cierto personaje
Nota siguiente ¿Arrepentido? Guionista de la Scream original lamenta haber matado a cierto personaje
Notas relacionadas