¡Despedida de soltera a la italiana! Primer tráiler de la secuela de Book Club: The Next Chapter

  • 0
  • 684 views

Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen están de regreso para la secuela Book Club: The Next Chapter, que las lleva hasta Italia.

El primer tráiler de la comedia Book Club: The Next Chapter finalmente fue revelado, y por lo que se pueder, la química entre las cuatro protagonistas originales, Diane Keaton, Jane FondaCandice Bergen y Mary Steenburgen, sigue intacta ¡y mejor que nunca!

El clip nos regresa al mundo de Vivian, Diane, Carol y Sharon, las cuatro amigas estelares que ahora se dirigen a Italia para la despedida de soltera de la primera. Desde ser arrestadas por molestar a un policía sexy hasta explorar nuevas relaciones y tomarse selfies en Roma, las chicas se van a divertir mucho en esta aventura.

book club next chapter stills pelicula de comedia secuela

Dirigida por Bill Holderman a partir de un guion que coescribió con Erin Simms, la esperada secuela (en especial si conectaste con la primera parte) también trae de vuelta a Craig T. Nelson como Bruce Colby, Andy Garcia como Mitchell y Don Johnson como Arthur, el nuevo y flamante prometido de Vivian.

“Esas chicas son más duras de lo que parecen. Puede que me pateen el trasero, pero te vas a divertir”, aseguró Johnson a Collider. “Y bueno, soy devoto de Jane Fonda. Si el tiempo y los zigzags hubieran funcionado de otra manera, podríamos habernos divorciado dos veces a estas alturas”.

book club next chapter stills pelicula de comedia secuela (1)

Book Club (que en México se llamó Cuando Ellas Quieren), de 2018, sigue a un cuarteto de amigas que está harto de que la vida no les ofrezca más emociones a su edad. Por lo tanto, el grupo decide crear un grupo de lectura para devorarse el best-seller Cincuenta Sombras de Grey.

Con su confianza renovada, las cuatro mujeres comienzan a tener nuevos romances, así como a revisar relaciones pasadas y se mantienen unidas por las experiencias que viven juntas. En la secuela, veremos cómo sus espíritus se elevan en nuevos entornos mientras navegan por los paisajes de Italia.

Teniendo en cuenta que la película original fue un sorpresivo de casi $105 millones de dólares a nivel mundial y que recibió elogios por las actuaciones de su veterano elenco, es que recibimos de regreso con mucha emoción a estas leyendas de Hollywood, cuya química en pantalla se respira en cada fotograma.

“Algo simplemente conecta entre nosotras cuatro. Fue muy divertido estar en una situación en la que teníamos tanto en común, tantas cosas de las que hablar”, aseguró Mary Steenburgen a la revista People durante la promoción del primer filme. “Adoro a cada una de ellas. Nos hemos convertido en verdaderas amigos”.

Los actores Giancarlo Giannini, Hugh Quarshie, Vincent Riotta, Grace Truly y Adriano De Pasquale completan el elenco de Book Club: The Next Chapter, que estrenará el 12 de mayo de 2023.

Autor

¡Regresa un clásico! El fantasma Sadako se vuelve viral en el nuevo tráiler de El Aro 4: El Despertar
Nota anterior ¡Regresa un clásico! El fantasma Sadako se vuelve viral en el nuevo tráiler de El Aro 4: El Despertar
¡Viaje a la nostalgia! 6 clásicos navideños de los 90 que tienes que ver cada año
Nota siguiente ¡Viaje a la nostalgia! 6 clásicos navideños de los 90 que tienes que ver cada año
Notas relacionadas