Precuela de Los juegos del hambre encuentra a su protagonista - Paloma & Nacho

Precuela de Los juegos del hambre encuentra a su protagonista

  • 0
  • 355 views

Lionsgate ya eligió al actor que le dará vida a Coriolanus Snow de joven.

¡El regreso a Panem empieza a tomar forma! En 2020, la creadora de Los juego del hambre, Suzanne Collins, publicó la novela Balada de pájaros cantores y serpientes, una precuela que presenta el viaje de un joven Coriolanus Snow de 18 años -interpretado en las películas por Donald Sutherland de grande- y se desarrolla 64 años antes de los eventos de la trilogía original. Inmediatamente, Lionsgate confirmó la adaptación al cine y empezó la búsqueda para encontrar al actor protagonista.

¡Tenemos noticias! Tom Blyth, mejor conocido por la serie Billy The Kid y a quien vimos recientemente en Gilded Age como Archie Baldwin y en Benediction como Glen Byam Shaw, le dará vida a Snow.

Aquí la sinopsis oficial: “Años antes de convertirse en el tiránico presidente de PanemCoriolanus Snow de 18 años es la última esperanza de su linaje, una familia que alguna vez fue un orgullo y ha caído en desgracia en el Capitolio de la posguerra. El décimo evento anual de Los juegos del hambre se acerca, y el joven Snow se siente alarmado cuando le asignan ser el mentor de Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12. Pero cuando Gray atrae toda la atención de Panem después de cantar de forma desafiante en la ceremonia, Snow cree que quizá pueda usarlo a su favor. Uniendo sus instintos de showman y de un recientemente encontrado conocimiento político, la carrera contra el tiempo para sobrevivir de Snow y Lucy revelará, finalmente, quién es un pájaro cantor y quién una serpiente.

La película estará a cargo de Francis Lawrence, quien dirigió casi todas las entregas de la saga, excepto la primera: En llamas (2013), Sinsajo – Parte 1 (2014) y Sinsajo – Parte 2 (2015).

Coriolanus Snow es muchas cosas, un sobreviviente, un amigo leal, un asesino, un chico que se enamora rápidamente y un joven muy ambicioso. La versión de Tom del personaje muestra todas las ambigüedades complejas de este joven mientras se transforma en el tirano”, comentó el director.

Balada de pájaros cantores y serpientes estrenará en cines el 17 de noviembre de 2023.

Autor

¿Secuela de El extraño mundo de Jack? Danny Elfman opina
Nota anterior ¿Secuela de El extraño mundo de Jack? Danny Elfman opina
Deadpool pudo aparecer en Doctor Strange en el multiverso de la locura
Nota siguiente Deadpool pudo aparecer en Doctor Strange en el multiverso de la locura
Notas relacionadas