Deadpool pudo aparecer en Doctor Strange en el multiverso de la locura

  • 0
  • 242 views

El encuentro no se concretó por una muy buena razón.

 

Los meses previos al estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura estuvieron saturados de rumores sobre potenciales cameos de otras franquicias. Uno de los más sonados era el de Ryan Reynolds como Deadpool, por la popularidad del personaje y porque la naturaleza del mismo le permitirá incorporarse al Marvel Cinematic Universe de un modo orgánico. Por esto, cuando el actor desmintió la noticia, fueron pocos los que le creyeron y pensaron que no sería sino un engaño à la Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa.

Pero entonces llegó el día del estreno, Deadpool no apareció y el desencanto fue mayor…

No se sientan mal, que el mercenario sí que fue contemplado por la producción, pero al final fue descartado por una razón muy sencilla. Así lo explicó el guionista Michael Waldron:

“Sí, hablamos al respecto. Creo que hablamos sobre todos para la película. Así que habría sido demencial no abordarlo, pero al final no se sentía como… no se sentía como el sitio adecuado. Pero claro, por supuesto que hablamos de ello”.

Para entender a lo que se refiere, basta recordar que hace apenas unos días el propio Waldron explicó cómo se inspiró en Aliens para el guion de Doctor Strange en el multiverso de la locura. “Me encanta cómo Aliens hace todo lo posible para decirte lo rudos que son los marines espaciales y luego simplemente los masacran. Entonces tienes mucho miedo de los xenomorfos durante el resto de la película y eso es lo que quería lograr con Wanda, al final de esa secuencia Illuminati. Espero que se sintieran verdaderamente aterrorizados por la Bruja Escarlata”.

Estas sensaciones no habrían podido concretarse con un Wade Wilson que rompiera las tensiones. La otra opción habría sido un cameo previo al gran encuentro, pero invariablemente habría roto la continuidad del filme.

La buena noticia es que la presencia de Deadpool en el MCU ha sido confirmada desde hace tiempo y sólo es cuestión de tiempo… Y podemos anticipar que nada será igual cuando suceda.

Mientras el salto se concreta, pueden volver a disfrutar de la emocionante Doctor Strange en el multiverso de la locura en las salas de Cinépolis. ¡Adquieran sus boletos AQUÍ!

Autor

Precuela de Los juegos del hambre encuentra a su protagonista
Nota anterior Precuela de Los juegos del hambre encuentra a su protagonista
El grupo italiano Maneskin participará en el soundtrack de Elvis
Nota siguiente El grupo italiano Maneskin participará en el soundtrack de Elvis
Notas relacionadas