El tráiler de Thor: Love and Thunder rompe un molesto récord del MCU

  • 0
  • 236 views

92 días y contando.. y no hay ni un teaser.

 

Thor: Love and Thunder rompió un récord del Universo Cinematográfico de Marvel antes de su debut, pero no uno que queremos celebrar. Faltan 92 días para su estreno en cines programado para el 8 de julio de 2022 y, sin ningún adelanto hasta ahora, acaba de romper el récord a la ventana más corta entre el lanzamiento del primer teaser/tráiler y el estreno de la película en el MCU.

Antes este récord le pertenecía a The Incredible Hulk, la segunda película del MCU, que lanzó su primer teaser 93 días antes del estreno. En contraste, el tráiler de la primera de Avengers salió 280 días antes de la cinta, la ventana de marketing más grande para una película del MCU hasta la fecha. ¡Qué tal el dato!

Thor: Love and Thunder será protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno. Es la segunda película del personaje que dirige Taika Waititi. Además marcará el esperado regreso de Natalie Portman, pero esta vez como la Diosa del Trueno. También veremos a caras conocidas y queridas como Valquiria y los Guardianes de la Galaxia, y al cast se suman Christian Bale y Russell Crowe como el villano Gorr y Zeus, respectivamente. ¡Equipazo!

Aunque ya hay material promocional circulando y juguetes que nos han dado pistas de lo que veremos en Thor: Love and Thunder, sorprende que no hayamos visto un tráiler aún. Como bien lo destaca Screen Rant sobre las anteriores del MCU: Black Widow tuvo 150 días de marketing, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos 136 y Spider-Man: Sin camino a casa 116 días, pero hay que tomar en cuenta también que la pandemia pospuso los estrenos. Próximamente llegará Doctor Strange en el multiverso de la locura, ¿ya compraron sus boletos AQUÍ? ¿Esperará Marvel Studios hasta esa fecha para liberar el tráiler de la cuarta entrega de Thor? Todo parece indicar que sí.

Autor

Judy Greer habla sobre el destino de su personaje en Halloween Kills
Nota anterior Judy Greer habla sobre el destino de su personaje en Halloween Kills
Penélope Cruz quiere ser la Batgirl de Pedro Almodóvar
Nota siguiente Penélope Cruz quiere ser la Batgirl de Pedro Almodóvar
Notas relacionadas