Judy Greer habla sobre el destino de su personaje en Halloween Kills - Paloma & Nacho

Judy Greer habla sobre el destino de su personaje en Halloween Kills

  • 0
  • 582 views

La trilogía termina este 2022 con Halloween Ends.

 

Uno de los aspectos más polémicos de Halloween Kills, pero también más poderosos desde la perspectiva simbólica, fue la imbatibilidad de Michael Myers. Un personaje que ha dejado de ser un simple asesino en serie para convertirse en la representación de un mal incontenible e indestructible.

Esta construcción pudo apreciarse en numerosos momentos del filme, pero alcanzó su punto más alto rumbo al desenlace. Esto cuando SPOILERS A CONTINUACIÓN el villano presuntamente caído se levanta para terminar con numerosos individuos que lo daban por muerto y así continuar su cacería contra la ascendencia Strode, siendo Karen, interpretada por Judy Greer, su última víctima por ahora.

La actriz habló sobre cómo se enteró del deceso de su personaje y las razones por las que, aunque padeció con la decisión, la entendió completamente [vía].

“Cuando llegó el momento de prepararme para empezar a rodar Halloween Kills, recibí una llamada telefónica de David Gordon Green y me dijo: ‘Tenemos que hablar antes de enviarte el guion’. Y yo estaba: ‘No quiero hablar. No quiero hablar contigo, papá. Sé lo que me vas a decir y, ¿por qué tengo que ser yo?’. Y él dijo: ‘Tiene que ser alguien’. Dice: ‘Y no puede ser Jamie y no puede ser tu hija porque ella tiene que heredar el manto!’ Y yo estaba como, ‘Tú…’ ¿Puedo decirlo? ¿Puedo decir una mala palabra? ‘¡Maldito!’ Yo estaba como, ‘¡Vamos, hombre!’ Y él dice, ‘lo sé. Lo siento mucho. Estoy tratando de resolverlo, pero simplemente no hay otra manera’. Y yo estaba como, ‘¡ugh!’. Tenía que ser yo. Lo sé. ¡Él tiene razón!”.

Si le sirve de consuelo a Judy Greer, lo cierto es que todos nos sorprendimos y padecimos con la muerte de su personaje. Pero como bien le dijo el director, tenía que ser alguien. Después de todo, el suceso luce como el detonante para el enfrentamiento final entre Michael Myers y Laurie Strode, quien esta vez contará con el invaluable apoyo de su nieta Allyson.

¿Cómo terminará esta historia? Muy pronto lo descubriremos. La trilogía termina con Halloween Ends, dirigida por el propio David Gordon Green y estelarizada por la final girl por excelencia Jamie Lee Curtis, quien es acompañada por Andi Matichak, Kyle Richards, Will Patton, James Jude Courtney y Nick Castle, estos últimos en el papel del temible asesino. Estrena el 14 de octubre de 2022.

Autor

Lindsay Lohan quería interpretar a Regina George en Chicas pesadas
Nota anterior Lindsay Lohan quería interpretar a Regina George en Chicas pesadas
El tráiler de Thor: Love and Thunder rompe un molesto récord del MCU
Nota siguiente El tráiler de Thor: Love and Thunder rompe un molesto récord del MCU
Notas relacionadas