¡La película inspirada en la infancia de Steven Spielberg! Tráiler de Los Fabelman - Paloma & Nacho

¡La película inspirada en la infancia de Steven Spielberg! Tráiler de Los Fabelman

  • 0
  • 517 views

La película semiautobiográfica de Steven Spielberg debutó en el Festival de Cine de Toronto.

 

Inspirada en la propia infancia de Steven Spielberg, Los Fabelman es dirigida y escrita por el cineasta, en conjunto con el dramaturgo ganador del Premio Pulitzer, Tony Kushner, quien ha sido nominado al Óscar por sus guiones para Lincoln y Múnich.

Un retrato profundamente personal de la infancia estadounidense del siglo XX, Los Fabelman es una historia coming-of-age sobre un joven que descubre un secreto familiar devastador y la exploración del poder de las películas para ayudarnos a ver la verdad sobre los demás y sobre nosotros mismos.

the fabelmans trailer poster

El elenco de la película incluye a Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen, Gabriel LaBelle, Jeannie Berlin, Julia Butters, Robin Bartlett, Keeley Karsten y Judd Hirsch.

El cinematógrafo Janusz Kaminski, quien vuelve a hacer mancuerna con Spielberg, compartió algunas sensaciones sobre la película:

“Teniendo tantos hermanos y creciendo en diferentes ciudades, eres, al final, alguien desplazado. No sólo físicamente, sino que estás también desplazado emocionalmente. Así que esta película es acerca de él encontrando al amor de su vida, que es hacer películas, y las consecuencias de elegir esta forma de arte como el primer interés de tu vida”.

Los Fabelman se estrenará en noviembre en Nueva York y Los Ángeles antes de expandirse a todo el país el 23 de noviembre de la mano de Universal Pictures y Amblin. ¡A México llegará en los primeros meses de 2023!

Tráiler de la película

Póster de la película

los fabelman poster en espanol toronto

Autor

¡Alerta demonios! Se confirma Constantine 2 con Keanu Reeves
Nota anterior ¡Alerta demonios! Se confirma Constantine 2 con Keanu Reeves
¡Timothée Chalamet asegura que Wonka no es como la imaginamos!
Nota siguiente ¡Timothée Chalamet asegura que Wonka no es como la imaginamos!
Notas relacionadas