¡Timothée Chalamet asegura que Wonka no es como la imaginamos!

¡Timothée Chalamet asegura que Wonka no es como la imaginamos!

  • 0
  • 421 views

El famoso actor asegura que Wonka no es cómo lo imaginamos.

A pesar de su corta edad, Timothée Chalamet es una de las grandes estrellas del momento. Habiendo estrenado recientemente la nueva película de Luca Guadagnino: Bones and All (Hasta los huesos), un romance entre dos caníbales que vagan por Estados Unidos, también está ocupado filmando la segunda parte de Duna junto a Zendaya y Florence Pugh. Y además, también dará vida a Willy Wonka en una nueva versión del personaje creado por Roald Dahl. 

El personaje protagónico de Charlie y la fábrica de chocolate ha tenido interpretaciones icónicas anteriormente, como la versión de Johnny Depp y la de Gene Wilder, que incluso se volvió un meme de internet. Estos son grandes zapatos (¿o deberíamos decir sombreros?) que llenar, pero el actor por fin habló un poco sobre cómo será la nueva cinta y qué podemos esperar de esta historia de origen.

Las primeras imágenes de Timothée Chalamet como Willy Wonka - LA NACION

Wonka será dirigida por Paul King a partir de un guion que coescribió con Simon Farnaby. Se trata de una película de fantasía musical y, recientemente, en una entrevista con British Vogue, el mismo Timothée Chalamet se encargó de revelar que su personaje tiene un total de siete números musicales.

Además, aseguró que está consciente de los memes y cree que han dado una idea muy diferente de lo que tratará la película en realidad:

“¿Sabes qué es lo gracioso de  [los memes]? ¡Está tan equivocadso! La película es muy sincera, es muy disfrutable. Tiene 7 números musicales”.

Timothée Chalamet como Wonka

Timothée Chalamet compartió también que la cinta que lleva como título Wonka lo ayudó a crecer como actor, ya que le ha dado una nueva perspectiva sobre cómo es la vida de un artista en realidad:

“Odio decirlo, pero el sueño como artista es arrojar lo que quieras contra la pared. Y de lo que me estoy dando cuenta es de que la vida personal, la vida adulta de uno, puede ser un poco aburrida. Pero la vida de artista puede ser extraordinaria”.

En esa misma entrevista, Timothée Chalamet compartió que fue el actor Leonardo DiCaprio quien le dio el consejo icónico de que para triunfar como estrella de Hollywood: “nada de drogas duras y nada de películas de superhéroes”. Ambos actores compartieron pantalla en el reciente filme No Mires Arriba de 2021.

En Wonka, Timothée Chalamet compartirá elenco con otras figuras célebres como Rowan Atkinson, Sally Hawkins, Olivia Colman y Keegan Michael-Key entre otros. Se espera que la película estrene el 15 de diciembre de 2023.

Autor

¡La película inspirada en la infancia de Steven Spielberg! Tráiler de Los Fabelman
Nota anterior ¡La película inspirada en la infancia de Steven Spielberg! Tráiler de Los Fabelman
Sam Mendes: James Bond necesita una mujer como directora
Nota siguiente Sam Mendes: James Bond necesita una mujer como directora
Notas relacionadas