¡Alerta demonios! Se confirma Constantine 2 con Keanu Reeves - Paloma & Nacho

¡Alerta demonios! Se confirma Constantine 2 con Keanu Reeves

  • 0
  • 404 views

Preparen sus escarabajos que el cazador de demonios está de vuelta.

 

La vida siempre ha sido injusta con John Constantine. Nació con un don que nunca quiso, su vía de escape resultó en su condenación y desde entonces centró sus esfuerzos en la cacería de demonios con el fin de ganar su redención. Se dice que la suya es la única alma que el demonio recolectará en persona. Para colmo de males, su película no tuvo la mejor recepción durante su estreno. Algo lógico si consideramos que abrió en los primeros años de la reciente ola de adaptaciones de cómics. O lo que es lo mismo, el mundo no estaba listo para él.

keanu reeves constantine regreso

Pero la existencia está plagada de segundas oportunidades. La cinta ganó popularidad con el paso de los años hasta convertirse en una de las más populares en la carrera de Keanu Reeves. Tras varios años de insistencia, por parte del actor y de los propios aficionados, la secuela fue confirmada [vía].

La noticia, como el propio personaje, está plagada de dualidades. No es una sorpresa, pues desde hace tiempo se especulaba sobre la posibilidad. Pero al mismo tiempo lo es, pues recientemente se consideró una serie. A esto sumemos nadie pensaba que ésta sería la segunda adaptación de DC Comics confirmada oficialmente desde la fusión Warner Discovery. ¡Toda una prioridad! Además, un anuncio que nos invita a pensar en que la ruta a seguir por la nueva administración será más madura y con personajes más arriesgados.

se confirma constantine 2 con keanu reeves int

La presencia de Keanu Reeves, como no podía ser de otro modo, está confirmada. ¡Un recast habría deambulado cerca del desastre! Por si éstas no fueran suficientemente buenas noticias, la película también contará con la vuelta del director original Francis Lawrence, cuyo retorno garantiza la continuidad estética, narrativa y simbólica del filme de 2005. La producción correrá a cargo de Akiva Goldsman, J.J. Abrams y Hannah Minghella.

Los detalles, eso sí, son un misterio aún mayor que el propio infierno. La última vez que vimos a John Constantine había alcanzado la redención por la vía del sacrificio, lo que no fue muy bien recibido por el demonio. Habrá que ver si el cazador sigue redimido o si ha sucumbido ante una nueva condena.

keanu reeves constantine regreso nueva pelicula

Tampoco se saben qué otros miembros del elenco original podrían estar de vuelta. Las puertas quedaron abiertas para varios personajes, entre los que sobresalen los de Rachel Weisz, Djimon Hounsou, Shia LaBeoufTilda Swinton. El caso de estos últimos es especialmente interesante: el primero se ganó sus alas, la segunda perdió las suyas.

Hay muchas dudas por resolver, pero también muchas emociones en torno a esta secuela que finalmente parece salir del inframundo rumbo a la pantalla. ¡Y no podemos esperar para disfrutarla! Constantine 2 no tiene fecha de estreno aún pero estaremos muy pendientes de toda la información.

Autor

“Quedé destrozada”: Saoirse Ronan habla de su cameo cancelado en Barbie
Nota anterior “Quedé destrozada”: Saoirse Ronan habla de su cameo cancelado en Barbie
¡La película inspirada en la infancia de Steven Spielberg! Tráiler de Los Fabelman
Nota siguiente ¡La película inspirada en la infancia de Steven Spielberg! Tráiler de Los Fabelman
Notas relacionadas