Terrifier 2 ¡al rescate del VHS! - Paloma & Nacho

Terrifier 2 ¡al rescate del VHS!

  • 0
  • 611 views

El payaso Art no deja de sorprender.

 

¿Cuándo fue la última vez que usaron su VHS? Si crecieron en los 90 seguro les tocó la transición DVD y posteriormente al Blu-ray. Si son más jóvenes, lo más probable es que ni siquiera conozcan esta reliquia del audiovisual. En cualquier caso, vale la pena ir desempolvando el dispositivo, ya que Terrifier 2 está trabajando en una edición especial que será exclusiva para este formato.

¿O deberíamos decir tres? Serán tres portadas distintas, cada una de las cuales dotadas con distintos elementos representativos de la película. Todas incluyen al sangriento payaso Art, un par de ellas cuentan también con la final girl Sienna Shaw vestida de ángel guerrero. Absolutamente todas son de colección. Si no nos creen, véanlas a continuación.

terrifier 2 estrena en formato vhs

Al ser formato VHS, sabemos que no tendrán la resolución a la que estamos acostumbrados hoy en día. Esto poco importa, ya que Terrifier 2 se ha convertido en una película de culto en tiempo récord, favorecida por las redes sociales que han viralizado las distintas reacciones del público ante lo visto en pantalla. De los desmayos a las náuseas, y con paso directo al fenómeno cinematográfico.

terrifier 2 tendra su propio videojuego imagen de la cinta 6

Más allá de su calidad de coleccionable, esta edición promete ser un deleite para los amantes de la vieja escuela. Sólo queda ver si tiene algún efecto en el formato físico. El mejor antecedente fue el soundtrack de Guardianes de la Galaxia cuyo estreno en cassette generó un pequeño boom que nunca terminó de concretarse. ¿Podrá el VHS concretar la hazaña?

Es así como Terrifier 2 sigue rompiendo esquemas. Ya lo hizo con su brutal historia, con su búsqueda del Oscar, su salto al videojuego y ahora con esto. Al final, queda claro que el payaso Art está destinado a ser uno de los personajes cinematográficos del año.

¿Se atreven a conocerlo? La inquietante película llegará a México el 29 de diciembre para un fin de año muy sangriento.

terrifier 2 estrenará en méxico 2

Autor

¿Un romance entre Shuri y Namor? Tenoch Huerta habla de la química de estos dos personajes
Nota anterior ¿Un romance entre Shuri y Namor? Tenoch Huerta habla de la química de estos dos personajes
¡A correr! Leatherface regresa en juego de mesa de La masacre de Texas
Nota siguiente ¡A correr! Leatherface regresa en juego de mesa de La masacre de Texas
Notas relacionadas