¿Un romance entre Shuri y Namor? Tenoch Huerta habla de la química de estos dos personajes - Paloma & Nacho

¿Un romance entre Shuri y Namor? Tenoch Huerta habla de la química de estos dos personajes

  • 0
  • 731 views

La estrella de Black Panther: Wakanda Por Siempre, Tenoch Huerta, aborda la posibilidad de una conexión romántica entre Namor y Shuri.

El director Ryan Coogler regresó para dirigir la secuela de la exitosa Pantera Negra, de 2018, donde  ahora podemos ver a la nación de Wakanda lamentando la pérdida del rey T’Challa mientras lidian con Namor y su reino submarino de Talokan.

2 tenoch huerta habla del posible romance entre namor y shuri

Black Panther: Wakanda Por Siempre presenta a Shuri tomando el manto de Black Panther, a la vez que su personaje rápidamente entra en desacuerdo con Namor y su enfoque agresivo para garantizar la seguridad de su gente. La película ha sido un éxito de público y crítica, con muchos elogios para la actuación del mexicano Tenoch Huerta como el antagonista más nuevo del Universo Marvel.

En una entrevista reciente con Rolling Stone, Huerta analiza si existe un romance entre Shuri y Namor. Los dos personajes están en desacuerdo durante la mayor parte del tiempo de la película, pero parecen entenderse en un nivel más profundo, particularmente durante una secuencia en la que Namor lleva a Shuri a Talokan.

Aunque algunos fanáticos creen que los dos personajes tienen sentimientos románticos el uno por el otro, Huerta no está necesariamente convencido.

“No siento que haya sido un toque romántico (entre ellos). Considero que fue más un toque humano e íntimo. Me refiero a la historia de sus reinos, la historia de su gente, comparten la misma raíz y la amenaza viene del mismo lugar para ambos, por la misma razón. Ambos enfrentan amenazas de países occidentales como Estados Unidos y Francia en la historia, debido a los recursos naturales. Creo que se conectan en ese aspecto.”

“Quiero decir, cuando conoces a alguien y tienes una buena relación, ya sea que esta persona sea del género que prefieres o no, siempre tienes esta relación ambigua. Es normal. Es humano. Entonces, creo que esto sucedió con ambos. ¿Si eso puede convertirse en una relación romántica o no? No sé. No era nuestra intención. Podría pasar o no.”

“La parte hermosa de esta relación es que no necesita ser romántica para ser profunda. No necesita ser romántico para ser hermoso, brillante e íntimo. Y esta conexión entre un hombre y una mujer en diferentes niveles no necesariamente tiene que terminar en una relación romántica. Y eso es hermoso, ¿sabes? Porque odio el amor romántico. Creo que es veneno. Fue mágico, pero no necesariamente romántico”.

5 tenoch huerta habla del posible romance entre namor y shuri

Además de seguir a Shuri y a lareina Ramonda (Angela Bassett) mientras resuelven sus sentimientos tras la pérdida de T’Challa, Black Panther: Wakanda Por Siempre también necesita presentar a Namor, su historia de fondo y su pueblo, y también introduce a Riri Williams/Ironheart  (Dominique Thorne) al MCU.

Por eso mismo, si bien existe una compleja relación entre Shuri y Namor, un romance probablemente habría dejado la película con una sensación de sobrecarga.

6 tenoch huerta habla del posible romance entre namor y shuri

Queda por ver si existirá Black Panther 3, pero el sólido desempeño de Wakanda Por Siempre ciertamente sugiere que podría suceder. Ahora que Shuri es la nueva Pantera Negra y la película termina con ella aceptando por completo su dolor, las apariciones futuras del personaje podrían presentar un romance.

No está claro cuál será el futuro de Namor en el MCU, pero es posible que su relación con Shuri se explore más a fondo en una futura entrega o en otra película del MCU.

Autor

¡Conozcan a la familia Spielberg! Un vistazo a los miembros de Los Fabelman
Nota anterior ¡Conozcan a la familia Spielberg! Un vistazo a los miembros de Los Fabelman
Terrifier 2 ¡al rescate del VHS!
Nota siguiente Terrifier 2 ¡al rescate del VHS!
Notas relacionadas