¡A correr! Leatherface regresa en juego de mesa de La masacre de Texas - Paloma & Nacho

¡A correr! Leatherface regresa en juego de mesa de La masacre de Texas

  • 0
  • 1,035 views

¿Te atreves a jugarlo?

 

Por años hemos leído sobre las distintas razones por las que el terror es tan adictivo. Una de las más recurrentes asegura que el cerebro humano abraza al género como una guía de supervivencia en caso de peligro. La premisa ha sido analizada hasta el cansancio, con más de uno tachándola de absurda, alegando que todo mundo sabría cómo escapar de una amenaza. ¿Eres de los que piensan esto? Es momento de que lo demuestres enfrentándote a Leatherface, ¡no en persona!, sino en el nuevo juego de mesa inspirado en La masacre de Texas.

La película nos introduce cuyo viaje por la América profunda se torna sangriento cuando terminan cruzándose con una familia de caníbales. Por eso y como no podía ser de otra forma, el juego implica sobrevivir a la amenaza de Leatherface y los suyos. No sólo eso, ¡sino que es sumamente fiel!

El juego te lleva por las acciones vistas en pantalla. Los jugadores deben actuar en modo colaborativo para escapar de los peligros que surgen en el camino. Cada equivocación desatará la ira de Leatherface y por consiguiente, de su sierra. Los supervivientes ganan, las víctimas terminan formando parte de la máscara del psicópata.

leatherface regresa en juego de mesa de la masacre de texas 1

Un juego diferente y que extiende el legado del que es considerado uno de los slashers más memorables de todos los tiempos. Una etiqueta ganada con creces por la manera en que plasma algunas de las mayores inquietudes de su tiempo, por lo estupendamente bien que ha envejecido y por esa mítica escena final con el asesino danzando violentamente con su sierra sedienta de más sangre.

No es el primer filme de terror que es complementado de esta forma. Recordemos que hace apenas un par de años debutó un juego de mesa de El resplandor cuyo objetivo era sobrevivir a los horrores del Overlook.

Amantes del terror por aquí, ¿les interesa jugarse la vida en esta extensión del clásico cinematográfico de Tobe Hooper? ¿Qué otras películas de terror les gustaría que fueran llevadas al tablero?

Autor

Terrifier 2 ¡al rescate del VHS!
Nota anterior Terrifier 2 ¡al rescate del VHS!
Dwayne Johnson insiste en el regreso de Superman al DCU
Nota siguiente Dwayne Johnson insiste en el regreso de Superman al DCU
Notas relacionadas