¡Nueva película de Tarzán! Sony adquirió los derechos del personaje y prepara una nueva cinta - Paloma & Nacho

¡Nueva película de Tarzán! Sony adquirió los derechos del personaje y prepara una nueva cinta

  • 0
  • 383 views

Pero no esperen al personaje que todos conocemos.

 

¡El hombre mono está de vuelta! Con tantas adaptaciones live-action de los clásicos animados de Disney, era fácil pensar que la siguiente encarnación de Tarzán sería concebida por el ratón. Sin embargo, parece que Sony Pictures se pone a la cabeza en la carrera tras hacerse con los derechos del personaje para una nueva adaptación.

La noticia ha sido revelada por The Hollywood Reporter, pero no hay ningún detalle al respecto. Esto incluye trama, director, guionista y elenco. Lo único que sabemos es que el estudio planea una “total reinvención”. Algo que no dice mucho y sólo ha generado especulaciones sobre un contexto contemporáneo.

el tarzán de disney

El interés por Tarzán es comprensible. Es uno de los personajes más importantes y reconocidos en toda la historia de la ficción. Creado por Edgar Rice Burroughs, debutó en 1912 con la novela Tarzán de los monos publicada inicialmente en revistas y no tardó en alcanzar la fama, que se extendió por numerosas secuelas y la llevó al cine. La primera adaptación fue en 1918 y la más reciente en 2016. ¡Todo un siglo de aventuras!

the legend of tarzan skarsgaard

Esto para nada hace que el personaje sea sencillo. Todo lo contrario, ha demostrado ser uno sumamente desafiante. Más ahora que es visto como un símbolo de estereotipos como sería la vieja masculinidad, el colonialismo, el racismo y mucho más. De hecho, se piensa que estas fueron algunas de las razones por las que La leyenda de Tarzán tropezó tan estrepitosamente entre las audiencias a pesar de contar con la dirección de David Yates y las actuaciones de Alexander Skarsgård y Margot Robbie. No descartemos que la citada reinvención sea un esfuerzo por evitar estos estigmas.

El Tarzán de Sony no tiene fecha de estreno, pero estamos ansiosos por escuchar su llamado en Cinépolis.

Autor

Armor Wars con Don Cheadle pasa de ser una serie a una película
Nota anterior Armor Wars con Don Cheadle pasa de ser una serie a una película
Blade podría cambiar de guion tras la partida de su director: ¿moverá todo el calendario del MCU?
Nota siguiente Blade podría cambiar de guion tras la partida de su director: ¿moverá todo el calendario del MCU?
Notas relacionadas