Blade podría cambiar de guion tras la partida de su director: ¿moverá todo el calendario del MCU? - Paloma & Nacho

Blade podría cambiar de guion tras la partida de su director: ¿moverá todo el calendario del MCU?

  • 0
  • 296 views

En caso de confirmarse, la modificación podría repercutir en toda la franquicia marvelita.

 

La salida de Bassam Tariq de la dirección de la nueva película de Blade nos tomó a todos por sorpresa. Pero para ser sinceros, nadie imaginó que el suceso tendría un efecto dominó en las bases del proyecto.

Reportes desde TheDirect indican que, tras la partida del cineasta, Marvel Studios ha optado por cambiar el guion de la película. Asegura además que ya tiene un elegido para la tarea, Beau DeMayo, un viejo conocido del estudio por Moon Knight. En caso de confirmarse, el texto de Stacy Osei-Kuffour sería desechado.

mahershala ali blade

La noticia resulta especialmente sorpresiva porque la escritora fue seleccionada tras una larguísima búsqueda que implicó varios meses de reuniones con una larga lista de guionistas. También por la incertidumbre que genera en el proyecto. El estreno de Blade está contemplado para el 3 de noviembre de 2023 y un nuevo guion probablemente implicaría un retraso en la fecha.

Esto no sería un gran problema para una franquicia normal. No es el caso del Marvel Cinematic Universe cuyos proyectos están íntimamente entrelazados. En otras palabras, un cambio en el calendario para el vampiro podría tener repercusiones en uno o varios proyectos. ¿Cómo terminará la historia?

blade podría cambiar de guion tras la partida de su director

De momento, Blade no tiene director. Pero lo que sí tiene es protagonista, Mahershala Ali, quien aspira a convertirse en el vampiro de la nueva generación tras la brillante labor de Wesley Snipes en las películas de 1998, 2002 y 2004.

Autor

¡Nueva película de Tarzán! Sony adquirió los derechos del personaje y prepara una nueva cinta
Nota anterior ¡Nueva película de Tarzán! Sony adquirió los derechos del personaje y prepara una nueva cinta
Megan Fox y sus 5 personajes más icónicos, ¿con cuál se quedan?
Nota siguiente Megan Fox y sus 5 personajes más icónicos, ¿con cuál se quedan?
Notas relacionadas