Armor Wars con Don Cheadle pasa de ser una serie a una película - Paloma & Nacho

Armor Wars con Don Cheadle pasa de ser una serie a una película

  • 0
  • 336 views

La serie Armor Wars, con Don Cheadle a la cabeza regresando como War Machine, fue cancelada… ¡ahora será una película!

El silencio de Marvel Studios en torno a Armor Wars empezaba a generar inquietud entre algunos aficionados. Ahora gracias a The Hollywood Reporter conocemos las razones: el estudio ha desechado la serie en beneficio de una adaptación al cine.

Según el medio, fuentes aseguran que la Casa de las Ideas se ha percatado de que la mejor manera de abordar la historia es desde una película. Más allá del formato y sus variantes correspondientes, el cambio de rumbo no representará mayores alteraciones para las bases del proyecto: Don Cheadle se mantiene en el rol estelar, mientras que Yassir Lester mantiene su rol como guionista.

armor wars ahora será película int 2

Sobra decir que la trama también continúa siendo la misma: James Rhodes, también conocido como War Machine, tomando cartas en el asunto al percatarse de que la tecnología Stark ha caído en manos equivocadas.

Con esto en mente, es fácil intuir que Riri Williams (Dominique Thorne), mejor conocida como Ironheart, podría formar parte de la trama, sobre todo luego de su debut que se dará en Black Panther: Wakanda por siempre este noviembre y su posterior miniserie. En los cómics, Riri es la sucesora de Iron Man, con todo y su propia armadura.

La mayor incertidumbre está en el inicio de la filmación. Se contemplaba que el rodaje comenzaría a principios de 2023, lo que quizás ahora no sea posible. Se desconoce asimismo si esto afectará de algún modo el calendario marvelita.

hawkete de pelicula a serie

Finalmente, vale la pena recordar que Armor Wars no es la primera vez que Marvel Studios realiza un cambio de formato en sus proyectos. La diferencia es que éste había sido a la inversa, con Hawkeye que nació como una doble película y terminó convirtiéndose en una serie. No sabemos ustedes, pero para nosotros, entre más grande la pantalla, mejor.

Aquí el logotipo de Armor Wars, que fue revelado por Kevin Feige durante la D23 Expo 2022.

armor wars

Autor

¡Sólo tomó 15 minutos! Baz Luhrmann recuerda lo rápido que Tom Hanks se sumó a Elvis
Nota anterior ¡Sólo tomó 15 minutos! Baz Luhrmann recuerda lo rápido que Tom Hanks se sumó a Elvis
¡Nueva película de Tarzán! Sony adquirió los derechos del personaje y prepara una nueva cinta
Nota siguiente ¡Nueva película de Tarzán! Sony adquirió los derechos del personaje y prepara una nueva cinta
Notas relacionadas