¡Sydney Sweeney, sin llenadera! La actriz firma para otro proyecto: The Caretaker - Paloma & Nacho

¡Sydney Sweeney, sin llenadera! La actriz firma para otro proyecto: The Caretaker

  • 0
  • 450 views

La actriz Sydney Sweeney está repleta de nuevos proyectos, entre ellos, el drama de suspenso The Caretaker, que protagonizará y producirá.

Sydney Sweeney está conquistando Hollywood. Eso ya nos quedó claro. Luego de sorprender a medio mundo con sus actuaciones en las series Euphoria y The White Lotus, que le valieron el clamor de la crítica, Sweeney parece no tener llenadera de proyectos.

Hace apenas unos días anunció que protagonizará y producirá una nueva versión de la odisea espacial Barbarella, que hizo famosa Jane Fonda hace ya algunas décadas. Además, se filtraron recientemente fotos del rodaje de Madame Web, la película de Sony ambientada en el universo de Spider-Man, y donde actúa junto a Dakota Johnson.

Ahora, según el medio Deadline, Sweeney alista la adaptación del famoso cuento de Marcus Kliewer, The Caretaker, que cuenta la desgarradora historia de una joven que acepta un trabajo en Craigslist y rápidamente descubre que sus responsabilidades van más allá de ser una simple cuidadora y enfermera.

Además de su papel protagonista, Sydney Sweeney producirá la película con su socio Jonathan Davino, a través de su estudio Fifty-Fifty Films. El pedigrí que la acompaña es importante, pues Michael Bay y Brad Fuller producirán a través de Platinum Dunes.

retrato de sydney sweeney en una escena de euphoria

The Caretaker es la segunda historia corta de Kliewer en ser adaptada, después de que We Used to Live Her, otro thriller psicológico, se encuentre actualmente en desarrollo en Netflix. Kliewer lanzó ambas historias en Reddit, donde de inmediato le llovieron ofertas por los derechos.

Sydney Sweeney ha estado en boca de todos gracias a su papel en la exitosa serie Euphoria, que le valió una nominación al Emmy. También protagonizó The White Lotus, que le generó una segunda mención en los premios televisivos.

A sus 25 años, también está previsto que la actriz aparezca en National Anthem, la próxima película del escritor y director Tony Tost, así como en The Registration (que también produce), un thriller distópico basado en la novela homónima de Madison Lawson.

Autor

¡Heather Langenkamp quiere enfrentarse de nuevo a Freddy Krueger!
Nota anterior ¡Heather Langenkamp quiere enfrentarse de nuevo a Freddy Krueger!
Brendan Gleeson se suma a la secuela de ‘Joker: Folie à Deux’
Nota siguiente Brendan Gleeson se suma a la secuela de ‘Joker: Folie à Deux’
Notas relacionadas