Brendan Gleeson se suma a la secuela de 'Joker: Folie à Deux'

Brendan Gleeson se suma a la secuela de ‘Joker: Folie à Deux’

  • 0
  • 373 views

“Fue uno de los logros más extraordinarios”.

 

El reparto de Joker: Folie à Deux va tomando cada vez más forma. Primero, con la vuelta de Joaquin Phoenix en el rol estelar. También la de Zazie Beetz como Sophie Dumond. Con el tiempo se sumaron Catherine Keener, Jacob Lofland y muy especialmente Lady Gaga en el rol de Harley Quinn. La más reciente adición fue la de Brendan Gleeson, la cual ha generado altas expectativas porque el actor nunca había manifestado interés en una adaptación de cómics, ¿qué cambió en esta ocasión?

“No fue el material, que es una excelente manera de evitar tener que responder preguntas sobre los criterios. Fue el logro de la primera película, explicó Gleeson [vía]. “Trabajé con Joaquín antes en La aldea… Y lo conocí desde entonces. Y esa actuación, todavía estoy asombrado. Esa actuación como Joker, en esa primera película. Fue uno de los logros más extraordinarios”.

el joker de joaquin phoenix

Es difícil decir si Joker: Folie à Deux será capaz de superar lo hecho por la entrega original. Pero queda claro que, con el elenco integrado hasta ahora, todo apunta a que estaremos ante otra estupenda película. De esas que cada vez ponen más en alto a las adaptaciones de cómics.

La película es dirigida por Todd Phillips y estrena el 4 de octubre de 2024.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
¡Sydney Sweeney, sin llenadera! La actriz firma para otro proyecto: The Caretaker
Nota anterior ¡Sydney Sweeney, sin llenadera! La actriz firma para otro proyecto: The Caretaker
¡Sí, parfavaaar! John Carpenter quiere dirigir una adaptación del videojuego Dead Space
Nota siguiente ¡Sí, parfavaaar! John Carpenter quiere dirigir una adaptación del videojuego Dead Space
Notas relacionadas