¡Heather Langenkamp quiere enfrentarse de nuevo a Freddy Krueger! - Paloma & Nacho

¡Heather Langenkamp quiere enfrentarse de nuevo a Freddy Krueger!

  • 0
  • 973 views

Inspirada por Jamie Lee Curtis, la actriz Heather Langenkamp, quien interpretó a Nancy en Pesadilla en la Calle del Infierno, quiere enfrentarse de nuevo a Freddy Krueger.

 

La actriz Heather Langenkamp, protagonista de la clásica Pesadilla en la Calle del Infierno, está de vuelta en el género de terror con la serie El Club de Medianoche, recién estrenada en Netflix, la cual promovió recientemente en el programa Entertainment Tonight.

El ícono del horror y una de las scream queens más queridas por los fans habló largo y tendido sobre su icónico papel dentro de la saga de Freddy Krueger, el cual interpretó en más de una entrega y que ahora quisiera retomar una última vez.

retratos de nancy y freddy krueger de pesadilla en la calle del infierno

“Si Nancy pudiera luchar contra Freddy una última vez, me gustaría mucho”, señaló Langenkamp, emocionada. “Dios, me encantaría ver algo así en un futuro cercano”.

“He estado siguiendo la nueva saga de Halloween, y me encanta ver cómo Jamie Lee Curtis le ha dado forma a ese icónico papel”, añadió Heather, de 58 años. “Estamos en  una época en la que tenemos tanto que dar con ese tipo de argumentos. Me gustaría tener el control de eso (una secuela), pero por desgracia es una de esas cosas muy complicadas en Hollywood”.

heather langengkamp en la serie de netflix 2

Legendarias final girls como Laurie Strode (Halloween), Sidney Prescott (Scream) y Sally Hardesty (La Masacre en Texas) han sido “revividas” en pantalla grande para las llamadas “secuelas de legado” en los últimos años, y ver a Nancy Thompson por última vez parece ser una respuesta natural a esa tendencia.

foto de varias scream queens del cine de horror

Recordemos, sin embargo, que Nancy fue asesinada en Pesadilla en la Calle del Infierno 3: Los Guerreros de los Sueños, en 1987. Posteriormente, Langenkamp regresó como ella misma para La Nueva Pesadilla de Wes Craven, en 1994. Pero si la muerte y las líneas temporales nunca detuvieron a Laurie Strode, todo puede ocurrir.

escena de la primera pesadilla en la calle del infierno

La gran pregunta, por supuesto, es si Robert Englund aceptaría volver a interpretar a Freddy Krueger. En los últimos años, el actor ha dejado en claro que sigue envejeciendo y ya no tiene la vitalidad de antes, por lo que cada vez ve más difícil ponerse los guantes con navajas y el maquillaje de piel quemada. Pero, ¿qué opinan y qué quieren los fans?

Autor

¡Una reunión muy necesaria! Mira a Bruce Willis vs John Travolta juntos en Paradise City
Nota anterior ¡Una reunión muy necesaria! Mira a Bruce Willis vs John Travolta juntos en Paradise City
¡Sydney Sweeney, sin llenadera! La actriz firma para otro proyecto: The Caretaker
Nota siguiente ¡Sydney Sweeney, sin llenadera! La actriz firma para otro proyecto: The Caretaker
Notas relacionadas