Streets of Rage, el clásico videojuego de SEGA, será adaptado a una película

  • 0
  • 270 views

¡El SEGAVERSE se expande!

 

Tras el éxito de adaptaciones al cine como Sonic 2: La película, que se posicionó como el mejor estreno de una cinta basada en un videojuego, recaudando más de $72 millones de dólares en su primer fin de semana, y de Uncharted: Fuera del mapa que llegó a los cines en febrero y logró recaudar casi $395 millones de dólares a nivel mundial, es comprensible que los estudios sigan buscando historias en las consolas que puedan ser exitosas en la pantalla grande.

De acuerdo a Deadline, la próxima adaptación confirmada de parte de SEGA será Streets of Rage que estará en manos del creador de John Wick y de Nadie, Derek Kolstad.

Streets of Rage es un videojuego lanzado en 1991 -como competencia contra Final Fight– que tenía un sistema de juego conocido como beat ’em up, en el que se va avanzando horizontalmente, peleando contra los personajes que van apareciendo en la calle a través de combos de golpes.

La narrativa del videojuego sigue a un grupo de vigilantes que se abren camino a través de la ciudad. Mientras se enfrentan a criminales violentos de todo tipo, son perseguidos por un mafioso que se convierte en el jefe de cada nivel. Desde 1991, SEGA ha lanzado tres secuelas y adaptaciones para muchas plataformas, la última fue en 2020.

Con Derek Kolstad a bordo, la película de Streets of Rage está en buenas manos. ¡Los mantendremos informados sobre noticias del elenco!

Autor

Nicolas Cage quiere hacer más comedia
Nota anterior Nicolas Cage quiere hacer más comedia
Alex Kurtzman admite que La momia fue el peor fracaso de su carrera pero algo bueno le dejó
Nota siguiente Alex Kurtzman admite que La momia fue el peor fracaso de su carrera pero algo bueno le dejó
Notas relacionadas