Nicolas Cage quiere hacer más comedia - Paloma & Nacho

Nicolas Cage quiere hacer más comedia

  • 0
  • 333 views

El actor regresa al género con la ovacionada El peso del talento.

 

Nicolas Cage es uno de esos actores con una filmografía tan extensa que puede presumir un paso por casi todos los géneros: drama, acción, terror, fantasía… Sin embargo, hay uno que extraña muy especialmente: la comedia. El peso del talento (que se titula en inglés The Unbearable Weight of Massive Talent) marca su regreso de un modo muy peculiar y el actor aprovecha el buzz para explicar la confusión que le genera que los cineastas simplemente dejaran de tomarlo en cuenta para este tipo de proyectos.

“Me he estado rascando un poco la cabeza en cuanto a por qué Hollywood ya no me ofrecía comedias. Hice Educando a Arizona y Una novia de dos novios y La lotería del amor y Hechizo de luna. He estado como, ‘¿a dónde se fue esa opción?’”.

El actor confía en que “esta película [El peso del talento] ayudará con eso” y no podíamos estar más de acuerdo. Hablamos de una historia en la que el actor se mofa de sí mismo y de toda su filmografía, que va de su mítica trinidad integrada por La roca, Con Air y Contracara, a su decadencia histriónica provocada por la necesidad económica. Todo esto, además, mientras disfruta de títulos como Paddington 2.

Nicolas Cage se ve beneficiado además por la presencia de Pedro Pascal como coprotagonista, quien da vida a un aficionado/criminal que termina entablando una emotiva amistad con su ídolo. El resultado es tan entrañable como hilarante, lo que le ha llevado a ser considerada una de las mejores brom-coms de todos los tiempos y un nuevo pico en la carrera del ganador del Óscar.

En otras palabras, Nicolas Cage vuelva a demostrar que es un experto en arrancar sonrisas con El peso del talento. ¿Están listos? La película llega a las salas de Cinépolis este 28 de abril.

Autor

Película de Michel Hazanavicius tuvo que cambiar su título por invasión rusa en Ucrania
Nota anterior Película de Michel Hazanavicius tuvo que cambiar su título por invasión rusa en Ucrania
Streets of Rage, el clásico videojuego de SEGA, será adaptado a una película
Nota siguiente Streets of Rage, el clásico videojuego de SEGA, será adaptado a una película
Notas relacionadas