Más estrellas se suman al deseo de una secuela de Ni Idea

¿Qué esperan? Más estrellas se suman al deseo de una secuela de Ni Idea

  • 0
  • 876 views

Las estrellas de Ni Idea, piensan que volver a sus personajes ya adultos en una posible nueva versión “Sería muy divertido”.

Stacey Dash y Elisa Donovan, parte del cast principal de Ni idea, de 1995, ya se están haciendo ilusiones sobre dónde creen que estarían sus personajes en una posible nueva versión.

personajes de Ni idea ve viable una secuela

Mientras hablaba con ET en la ’90s Con durante el fin de semana, Dash dijo que “dependería de Amy Heckerling, la directora de la película original” para que el elenco del filme volviera a reunirse para otra versión de la cinta clásica de los 90.

“Todo el mundo parece pensar que tenemos algún tipo de opinión o injerencia en la idea”, agregó Donovan. “Ciertamente siento que hay un deseo real de los fanáticos y el público de ver eso”.

estrellas de Ni idea piden una secuela

En cuanto a dónde estarían sus personajes, Dionne y Amber, más de dos décadas y media después, Donovan dijo que “verlas como adultos y en sus vidas, con hijos o sin ellos, sería muy gracioso”.

Dash agregó que ver a sus personajes “en la misma comunidad sería divertido”. También podría ver a su personaje como una “editora de moda de una revista”.

Alicia Silverstone y otros miembros del reparto de Ni idea se reunieron en el segundo evento anual 90s Con, celebrado en Hartford, Connecticut. En una de las fotos, Silverstone compartió un abrazo con dos de sus compañeros de reparto, Breckin Meyer y Elisa Donovan. (Meyer interpretó a Travis en Ni Idea, mientras que Donovan interpretó a Amber).

La estrella también compartió un clip de ella y Stacey Dash, mejor conocida por interpretar a su mejor amiga en pantalla. Silverstone escribió en el pie de foto:

“¡Qué fin de semana! Mucha diversión celebrando los años 90 con algunas caras conocidas”, posteó junto con una carita sonriente y un emoji de corazón rojo.

Además, los actores de Ni idea desataron más la nostalgia al recrear un icónico juego de fiesta. En un videoclip compartido por Alicia Silverstone en Instagram, la estrella inicia el juego llevándose una carta a la boca e intentando pasársela a Donovan.

La gran ausente : Brittany Murphy

Si hubiera otra película, solo faltaría un miembro importante del elenco: Brittany Murphy, quien falleció a los 32 años en 2009.

“Ella simplemente tenía un tipo de espíritu tan ligero y mágico sobre ella”, recordó Donovan sobre su coprotagonista. “Ella era tan ferozmente talentosa. Siempre la describí como un colibrí. Ella estaba siempre revoloteando y era la más joven de todos nosotros, del elenco principal. Entonces, siempre me sentí casi como su hermana mayor”.

estrellas-hablan-del-posible-remake-de-ni-idea

Los pensamientos de las actrices sobre una posible nueva versión surgen después de que Alicia Silverstone repitiera su personaje icónico de Cher Horowitz para un anuncio del Super Bowl 2023 junto a Donovan.

Cuando se le preguntó si le quedaba más vida con Cher durante una entrevista con The Hollywood Reporter en febrero, dijo: “Diablos, sí. Fue tan divertido. Tendríamos que idear una manera realmente inteligente de hacerlo. Pero estoy en el juego. Realmente lo disfrute. Siempre pensé que sería muy divertido y lo fue. Estaba nerviosa antes de hacerlo (el anuncio del Super Bowl), pero ahora no me siento nerviosa. Ahora estoy como, ¡tráiganlo!”.

estrellas de Ni idea se suman a idea de secuela

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Terror! Director de La Monja, Corin Hardy anuncia nueva película: Lure
Nota anterior ¡Terror! Director de La Monja, Corin Hardy anuncia nueva película: Lure
¡Un honor! Adam Sandler recibe un importante premio a su trayectoria en la comedia
Nota siguiente ¡Un honor! Adam Sandler recibe un importante premio a su trayectoria en la comedia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *