Adam Sandler recibe un premio por su trayectoria en la comedia

¡Un honor! Adam Sandler recibe un importante premio a su trayectoria en la comedia

  • 2
  • 567 views

Grandes nombres como Steve Buscemi, Conan O’Brien acudieron a honrar a Adam Sandler en una ceremonia en su honor.

Adam Sandler recibió el afamado Premio Mark Twain de humor estadounidense el pasado domingo 19 de marzo por la noche.

Después de varias horas de recibir elogios y bromas de sus famosos amigos en el escenario del Kennedy Center, Sandler aceptó el importante galardón y agradeció a su familia y amigos por su éxito, según reportó NYT.

“Mientras miro este tonto premio que tengo, no puedo evitar pensar que algún día podría ser el arma utilizada para golpearme mientras duermo por un intruso descontento o posiblemente el Sr. Rob Schneider”, dijo Sandler.

En la década de 1990, Sandler trabajó con varios comediantes y actores ahora famosos en Saturday Night Live (SNL), y Conan O’Brien fue uno de ellos. En la ceremonia, el conductor se burló de la lealtad de Sandler, ya que a menudo trabajaba con el mismo equipo de escritores y actores.

“Mucha gente asombrosa ha viajado a D.C. para decir cosas buenas sobre Adam Sandler. ¿Pero te has preguntado por qué tantos amigos de Adam estaban disponibles para hablar esta noche? Te diré por qué. Porque cuando Adam no está trabajando, ellos no están trabajando”, bromeó O’Brien.

Robert Smigel, quien también conoció a Sandler en SNL, habló de su estilo de comedia señalando que es “un genio creativo”.

“Cuando comenzó en SNL, era completamente original, tanto que la mitad del equipo no tenía idea de lo que estaba haciendo”, dijo Smigel en la alfombra roja antes del espectáculo. “La gente mayor del personal pensaba que era tonto. Porque sonaba tonto. Porque sus voces suenan tontas. Pero es uno de los tipos más inteligentes y precisos con los que he trabajado”.

Sandler creó personajes inadaptados como un joven que busca trabajo de cuidador de casas. También es conocido por sus divertidas canciones, como “Lunchlady Land“. Steve Buscemi y Dana Carvey se pusieron a cantar una línea de esta rolita en la alfombra roja.

-adam-sandler-recibe-el-premio-mark-twain-a-la-trayectoria-

Después de SNL, Sandler hizo muchas películas: Tonto pero no tanto, Happy Gilmore, El cantante de bodas, Golpe bajo: El juego final, Embriagado de amor y Uncut Gems, entre otras.

Sandler desafió las expectativas de los críticos cuando asumió papeles dramáticos en varias de sus cintas. En el 2020, ganó el premio al Mejor Protagonista Masculino en los Independent Spirit Awards por su papel de Howard Ratner en Uncut Gems.

Drew Barrymore, quien también ha trabajado con Sandler en varias películas, es una gran admiradora de su energía “boba”. Antes del espectáculo, dijo: Adam puede llegar a las profundidades más lejanas, pero de alguna manera lo hace sin alienar a la gente y eso es un verdadero arte, en lo que respecta a la comedia”.

Las críticas no molestan a Adam Sandler

Las comedias de Sandler han sido la comidilla de muchos críticos a lo largo de los años, que a veces las consideran bobas y mediocres, pero también estas mismas han recaudado más de $3 mil millones de dólares en todo el mundo.

En su discurso, Sandler dijo que las malas calificaciones y críticas de los críticos no le importaban.

“La razón por la que no me hacen daño es porque muchos en esta sala me han hecho sentir bien por lo que hicimos juntos”, dijo. “Todo lo que hacemos juntos me hace sentir que los críticos no saben de lo que están hablando”.

El Premio Mark Twain de humor estadounidense se otorga a los mejores comediantes que han tenido una influencia en la cultura norteamericana. La gala se transmitirán por CNN el 26 de marzo.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Qué esperan? Más estrellas se suman al deseo de una secuela de Ni Idea
Nota anterior ¿Qué esperan? Más estrellas se suman al deseo de una secuela de Ni Idea
La sirenita tiene el tráiler de live-action más visto de Disney desde El rey león
Nota siguiente La sirenita tiene el tráiler de live-action más visto de Disney desde El rey león
Notas relacionadas
Comments 2

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *